|
|
|
|
NekroByte
Samurai

|
 |
Re: lamers
« Respuesta #17 en: 17 de Enero, 2006, 20:18:57 » |
|
todos tubiemos una esencia lammer No es necesario, hay quienes van a lo que van, como Bill Gates y un colega que conozco.
por eso se crean los lammers por la pereza de aprender Yo fui lammer pero por 'desconocimiento' de cómo eran las cosas, pero nunca tuve pereza.
entonces voy a a hacerles un defacement para a ver que tanto saben Eso no es muy no-lammer.
la unica forma de enseñarle a un lammer a dejar esa vida es haciendolo caer en cuenta Créeme, por experiencia te digo que no. Conocí a un chico que hacía notar su arrepentimiento por ser lammer, y buscaba manuales de ética para aprender... ahora lo vez aprendiendo a defacear.
Es una sóla persona, y no es lammer.
Ahora a preparar mi index para subirlo y listo el ataque o Defacement o Hakeo como lo quieran llmar vamos a ver si con esto recapacitan. :burla: Eso sí es lammer.
Bueno, bueno, parece que las cosas no han sido claras, quizá no captas bien los zascasmos:
Psicobyte no es un lammer, y yo tampoco lo soy. Psicobyte hizo esa página para burlarse de los lammers; de la misma forma, yo también tengo archivos en mi Pc que conforman un proyecto, el cuál consta de una página dedicada exclusivamente a lammers, como la de Psicobyte; ambos lo hacemos por entretenimiento. ¿De verdad crees que haya alguien así de orgulloso de ser lammer? De serlo, tendría su página más completa, además, ese sitio es sólo un pequeño terreno en internet que tiene por gusto, pues él es webmaster de otras paginitas, como un curso de HTML, su página personal y esa.
Ya lo he leido y, pues, por sus escritos sé cómo es.
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
|
|
NekroByte
Samurai

|
 |
« Respuesta #19 en: 20 de Enero, 2006, 00:20:17 » |
|
Ehhmmm...
Yo también odio a los lammers, pero pues no queda de otra, antes era puro coraje ver a un lammer dándoselas de sabio o fastidiando, pero he comprendido que hacer coraje sólo me hace mal a mí. Estoy aprendiendo a reirme de ellos, aunque es muy difícil inmutarse ante sus insolencias.
Sólo te queda aprender a reirte de ellos y, si te agrega alguno, divertirte haciéndole creer que él es lo mejor que hay en el mundo, como un amigo que cuando estaba aburrido volvía a admitir a un contacto lammer y se divertía conversando con él. Un día me pasó un log con una plática que tuvo con un lammer, y, pues, en el log se puede ver que mi amigo reunió a otros sujetos y se comenzaron a burlar de él por MSN.
Sólo queda aguantarse y enclaustrarse en asuntos propios.
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
|
|
olly
Forastero

Arwinianos
|
 |
« Respuesta #21 en: 27 de Enero, 2006, 17:02:34 » |
|
Solo una duda si a los hackers malos como decis, los llamais crackers como llamais al que se dedica a crackear programas que luego todo el mundo usa? un saludo y por supuesto lamers no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace
|
 |
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero, 2006, 20:27:35 » |
|
Me bajo programas completos y los crackeo para usarlos, así y como juegos y todo tipo de software necesario. Cracker
Ya no porque me dijeron que era algo riesgoso, pero solía meterme al IRC a "tratar" de bajar archivos innecesarios pero me gustaba porque el IRC es un mundo "desconocido" para mí y me sentía todo un programador Wannabe
He tratado de cambiar mi IP con un proxy (corríganme si esto es imposible ) Pues de algún modo y otro sí. pero de que te preocupas, las Ip's cambian por lo regular constantemente.
( ni siquiera se que es un proxy ) 
Wannabe
Nose si importe mucho en el historial de un lammer, pero jamás he presumido de aber crackeado un programa, meterme al IRc, diske cambiar mi IP o cosas por el estilo No, pues con eso no tienes síntomas de Lammer, por lo regular un Lammer presume de lo que no sabe y engaña a la gente por medio de la Ingenieria Social.
Saludos :hola:
Ma§†£rMinD
|
|
|
|
|
|
<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---
What are you waiting for?
|
|
|
daniel
Aprendiz

Arwinianos
|
 |
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero, 2006, 23:15:54 » |
|
:fiesta: !! , Al parecer pasé la prueba anti-lammer o no ?
Bueno ya que dices que soy un cracker, quería saber si tiene algo de malo en hacer eso :-\ No estoy seguro de lo que es un cracker pero les voy a decir más especificamente lo único que yo hago:
;DAbro Mozilla Firefox, con la página de google :P ( google es lo mejor ;D), después nams pongo el nombre del software + "crack" , o si es un juego "no-cd crack" y me los bajo y los ejecuto, es todo ... no crean que yo programo ( o fabrico , como se oiga mejor) cracks , yo nams me los bajo :)
Citar ( ni siquiera se que es un proxy )  Wannabe Te burlas de mi ignorancia?( si no entonces corrígeme :)) , bueno si es así, vamos man no seas tan duro conmigo :'(
|
|
|
|
|
|
"No se que armas se van a usar en la 3ra Guerra Mundial, pero la 4ta Guerra será peleada con palos y piedras" - Albert Einstein
|
|
|
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace
|
 |
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero, 2006, 00:07:13 » |
|
:fiesta: !! , Al parecer pasé la prueba anti-lammer o no ? :bien: ¡Congratulaciones! :bien:
aber si tiene algo de malo en hacer eso :-\
La verdad que sí, ya que más o menos ellos se dedican relativamente a la pirateria.
no crean que yo programo ( o fabrico , como se oiga mejor) cracks , yo nams me los bajo ¡Aaaaaaaaaaaaaah! Pues lo hubieses dicho antes, entonces sólo eres un chico que crackea juegos o programas entre otras cosas. XD XDDD Quizás un Wannabe.
e burlas de mi ignorancia?( si no entonces corrígeme S :) ) , bueno si es así, vamos man no seas tan duro conmigo :'( Jajajaja, no, no me burlo de tí, sólo que me causó gracia en la manera de tu expresión. Y no soy duro, sólo sincero. :guiño:
Saludos Daniel :hola:
Ma§†£rMinD
|
|
|
|
|
|
<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---
What are you waiting for?
|
|
|
Ram_iro
Talleres - Taller de HijackThis

Arwinianos
|
 |
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero, 2006, 19:42:28 » |
|
Hola ! Bueno estoy aquí porque quisiera saber si soy un lammer o no Ni idea ( Espero que no Sonrisa )
Risa Me bajo programas completos y los crackeo para usarlos, así y como juegos y todo tipo de software necesario. Risa Ya no porque me dijeron que era algo riesgoso, pero solía meterme al IRC a "tratar" de bajar archivos innecesarios pero me gustaba porque el IRC es un mundo "desconocido" para mí y me sentía todo un programador Impactado Risa He tratado de cambiar mi IP con un proxy (corríganme si esto es imposible Llorar ) haciendo cosas y usando programas que no tengo ni idea de como funcionan ( ni siquiera se que es un proxy )
Bueno eso es lo único creo que hago asi nams por mamón, a excepción de crackear porque eso si me hace un buen paro con los programas.
**AVISO: Nose si importe mucho en el historial de un lammer, pero jamás he presumido de aber crackeado un programa, meterme al IRc, diske cambiar mi IP o cosas por el estilo.
Saludos Haces lo que muchas personas hacen y ya. La gran mayoría de los que tienen un continuo uso y necesidad de software consiguen cracks para lo que bajan de internet.
No, pues con eso no tienes síntomas de Lammer, por lo regular un Lammer presume de lo que no sabe y engaña a la gente por medio de la Ingenieria Social. Ese es sólo un tipo de lammer, pues hay quienes no engañan ni usan ingeniería social.
Bueno ya que dices que soy un cracker, quería saber si tiene algo de malo en hacer eso Según lo que dices, no eres un cracker.
|
|
|
|
|
|
|
|
|