El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein
USUARIO & PREFERENCIAS

09 de Septiembre, 2010, 12:49:41

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Sala Común
| |-+  Tertulias
| | |-+  lamers
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: lamers  (Leído 1585 veces)
Lu7h0r
Caballero
Desconectado Desconectado

Re: lamers
« Respuesta #15 en: 17 de Enero, 2006, 11:47:30 »

Bueno en primer lugar no es lamer, (así no se escribe) es LAMMER Y  a mi me sorprende cada día la cantidad de lammers que ay no me alcanzaria toda mi vida para hacerles defacement a todos pero gracias por la info a mi no me gusto eso del orgullo lammer me saco la piedra  >:( entonces voy a a hacerles un defacement para a ver que tanto saben y que aprendan a estudiar por si solos que lean que no sean persozos el que lee aprende y se puede decir que mi conocimiento es tan grande como lo que e leido entonces  :bien: pero por otro lado no se bien por el Zorro que quiera salirse de esa esencia pues todos tubiemos una esencia lammer pero cuando vemos lo capaces que somos de hacer las cosas entonces reaccionamos y nos damos cuenta que nosotros podemos y no necesitamos de un tonto estupido que se cree hacker y que le arma ilusiones a los demás y por eso se crean los lammers por la pereza de aprender (Dicen que la pereza es la madre de los viciosy como madre ay que respetarla<---- es Borma XD) pero entonces por que no son capaces de aprender por si solos los lammers pues por la pereza entonces la unica forma de enseñarle a un lammer a dejar esa vida es haciendolo caer en cuenta y me encargare de hacer caer encuenta estos lammers de http://www.psicobyte.com/lamer/introduc.html vamos a ver que tanto saben y vamos a ver su reacción, ya mismo me pongo a analizar lo que tienen en esa web.... :bien:
« Última modificación: 17 de Enero, 2006, 11:49:52 por DragFeniX » En línea

El éxito hace que la gente inteligente crea que no
puede fracasar
Lu7h0r
Caballero

« Respuesta #16 en: 17 de Enero, 2006, 11:59:55 »

Bueno les informo es la web mas pobre que e vistoen mi vida, carece de recursos si lo que quieren ellos es formar lammers pues les hace falta mucho para llegar a saber algo de hacking, además la seguridad es patetica miren lo que me encontre nada mas hice un escaneo luego ataco  :bien:

Archivos en La WeB de los según orgullosamente LAMMERS  >:(

En contre 4 carpetas

• html
  • lamer
  • manual
  • icons

Listando archivos:

en la carpeta html no ay nada.

en la carpeta lamer encontre esto:

*bajalse.html
*banner.html
*barra.html
*emilio.html
*glosario.html
*index.html
*introduc.html
*lamer2.html
*links.html
*obras.html

y 14 archivos  los cuales son imagenes archivos zip, entr otros  :si-claro:

en la carpeta llamada manual se encuentra lo siguiente:

*logs.html
*favicon.ico

Desgraciadamente no encontre alguna cokie o hubiera sido mas facil pero eso es todo lo que tienen en ftp (osea el server, host como lo quieran llamar. Lengua)

Ahora a preparar mi index para subirlo y listo el ataque o Defacement o Hakeo como lo quieran llmar vamos a ver si con esto recapacitan.  :burla:

A que no adivinan tiene mas miren :

tiene mas carpetas 2 mas exactamente y tiene aginas en PHP wooooooau seran que saben XD PHP lo dudo jaja pero en fin vamos a ver que pasa si ven mi log de ingreso al ftp.  :D

« Última modificación: 17 de Enero, 2006, 12:19:56 por DragFeniX » En línea

puede fracasar
NekroByte
Samurai

« Respuesta #17 en: 17 de Enero, 2006, 20:18:57 »

todos tubiemos una esencia lammer
No es necesario, hay quienes van a lo que van, como Bill Gates y un colega que conozco.

por eso se crean los lammers por la pereza de aprender
Yo fui lammer pero por 'desconocimiento' de cómo eran las cosas, pero nunca tuve pereza.

entonces voy a a hacerles un defacement para a ver que tanto saben
Eso no es muy no-lammer.

la unica forma de enseñarle a un lammer a dejar esa vida es haciendolo caer en cuenta
Créeme, por experiencia te digo que no. Conocí a un chico que hacía notar su arrepentimiento por ser lammer, y buscaba manuales de ética para aprender... ahora lo vez aprendiendo a defacear.

me encargare de hacer caer encuenta estos lammers de http://www.psicobyte.com/lamer/introduc.html
Es una sóla persona, y no es lammer.

Ahora a preparar mi index para subirlo y listo el ataque o Defacement o Hakeo como lo quieran llmar vamos a ver si con esto recapacitan.  :burla:
Eso sí es lammer.

Bueno, bueno, parece que las cosas no han sido claras, quizá no captas bien los zascasmos:

Psicobyte no es un lammer, y yo tampoco lo soy.
Psicobyte hizo esa página para burlarse de los lammers; de la misma forma, yo también tengo archivos en mi Pc que conforman un proyecto, el cuál consta de una página dedicada exclusivamente a lammers, como la de Psicobyte; ambos lo hacemos por entretenimiento.
¿De verdad crees que haya alguien así de orgulloso de ser lammer? De serlo, tendría su página más completa, además, ese sitio es sólo un pequeño terreno en internet que tiene por gusto, pues él es webmaster de otras paginitas, como un curso de HTML, su página personal y esa.

Ya lo he leido y, pues, por sus escritos sé cómo es.

-- - -^[NekroByte]^- - --
Lu7h0r
Caballero

« Respuesta #18 en: 18 de Enero, 2006, 08:29:12 »

Ah pues siendo asi es mejor ya aclarado el tema entonces no hago nada  :-[ bueno sera en fin vacanas sus explicaciones y las tendre en cuenta.  :bien: Pero es que le t6engo un odio profundo a todos los Lammers  >:(

puede fracasar
NekroByte
Samurai

« Respuesta #19 en: 20 de Enero, 2006, 00:20:17 »

Ehhmmm...

Yo también odio a los lammers, pero pues no queda de otra, antes era puro coraje ver a un lammer dándoselas de sabio o fastidiando, pero he comprendido que hacer coraje sólo me hace mal a mí. Estoy aprendiendo a reirme de ellos, aunque es muy difícil inmutarse ante sus insolencias.

Sólo te queda aprender a reirte de ellos y, si te agrega alguno, divertirte haciéndole creer que él es lo mejor que hay en el mundo, como un amigo que cuando estaba aburrido volvía a admitir a un contacto lammer y se divertía conversando con él. Un día me pasó un log con una plática que tuvo con un lammer, y, pues, en el log se puede ver que mi amigo reunió a otros sujetos y se comenzaron a burlar de él por MSN.

Sólo queda aguantarse y enclaustrarse en asuntos propios.

-- - -^[NekroByte]^- - --
Lu7h0r
Caballero

« Respuesta #20 en: 20 de Enero, 2006, 09:09:40 »

Si son muy graciosos yo hize esto puse en google soy un hacker y salio un monton jaja y uno decia hackeo hotmail y lo agrege y le decia uy es que usted si sabe mucho verdad yo creo que ya me hackio y le llevava la corriente hasta que se quizo poner alzado y me toco dejarlo quiero por que le iba a borra la carpeta de guindos jaja  :bien: como lo hice pues conexio0n remota netcat y otras cosillas mas que se aprenden por ay. LOL

puede fracasar
olly
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #21 en: 27 de Enero, 2006, 17:02:34 »

Solo una duda si a los hackers malos como decis, los llamais crackers como llamais al que se dedica a crackear programas que luego todo el mundo usa? un saludo y por supuesto lamers no
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #22 en: 28 de Enero, 2006, 09:50:21 »

como llamais al que se dedica a crackear programas que luego todo el mundo usa?

No deja de ser Cracker. Y hay de Crackers a Crackers, esa es la diferencia.

IT

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
daniel
Aprendiz

Arwinianos

« Respuesta #23 en: 05 de Febrero, 2006, 15:40:12 »

Hola ! Bueno estoy aquí porque quisiera saber si soy un lammer o no  :niidea:  ( Espero que no  :) )

:D Me bajo programas completos y los crackeo para usarlos, así y como juegos y todo tipo de software necesario.
 :D Ya no porque me dijeron que era algo riesgoso, pero solía meterme al IRC a "tratar" de bajar archivos innecesarios pero me gustaba porque el IRC es un mundo "desconocido" para mí y me sentía todo un programador  :o
 :D He tratado de cambiar mi IP con un proxy (corríganme si esto es imposible  :'( ) haciendo cosas y usando programas que no tengo ni idea de como funcionan ( ni siquiera se que es un proxy )

Bueno eso es lo único creo que hago asi nams por mamón, a excepción de crackear porque eso si me hace un buen paro con los programas.

**AVISO: Nose si importe mucho en el historial de un lammer, pero jamás he presumido de aber crackeado un programa, meterme al IRc, diske cambiar mi IP o cosas por el estilo.

Saludos  :hola:

"No se que armas se van a usar en la 3ra Guerra Mundial, pero la 4ta Guerra será peleada con palos y piedras" - Albert Einstein
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #24 en: 05 de Febrero, 2006, 20:27:35 »

Me bajo programas completos y los crackeo para usarlos, así y como juegos y todo tipo de software necesario.

Cracker

Ya no porque me dijeron que era algo riesgoso, pero solía meterme al IRC a "tratar" de bajar archivos innecesarios pero me gustaba porque el IRC es un mundo "desconocido" para mí y me sentía todo un programador 

Wannabe

He tratado de cambiar mi IP con un proxy (corríganme si esto es imposible   )

Pues de algún modo y otro sí. pero de que te preocupas, las Ip's cambian por lo regular constantemente.

( ni siquiera se que es un proxy )

LOL LOL

Wannabe

Nose si importe mucho en el historial de un lammer, pero jamás he presumido de aber crackeado un programa, meterme al IRc, diske cambiar mi IP o cosas por el estilo

No, pues con eso no tienes síntomas de Lammer, por lo regular un Lammer presume de lo que no sabe y engaña a la gente por medio de la Ingenieria Social.

Saludos  :hola:

Ma§†£rMinD

daniel
Aprendiz

Arwinianos

« Respuesta #25 en: 05 de Febrero, 2006, 23:15:54 »

:fiesta: !! , Al parecer pasé la prueba anti-lammer o no ?  Huh

Bueno ya que dices que soy un cracker, quería saber si tiene algo de malo en hacer eso  :-\
No estoy seguro de lo que es un cracker pero les voy a decir más especificamente lo único que yo hago:

;DAbro Mozilla Firefox, con la página de google  :P ( google es lo mejor  ;D), después nams pongo el nombre del software + "crack" , o si es un juego "no-cd crack" y me los bajo y los ejecuto, es todo ... no crean que yo programo ( o fabrico , como se oiga mejor) cracks , yo nams me los bajo  :)

( ni siquiera se que es un proxy )

LOL LOL

Wannabe

Te burlas de mi ignorancia?( si no entonces corrígeme  :)) , bueno si es así, vamos man no seas tan duro conmigo  :'(

"No se que armas se van a usar en la 3ra Guerra Mundial, pero la 4ta Guerra será peleada con palos y piedras" - Albert Einstein
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #26 en: 06 de Febrero, 2006, 00:07:13 »

:fiesta: !! , Al parecer pasé la prueba anti-lammer o no ?

:bien: ¡Congratulaciones!  :bien:

aber si tiene algo de malo en hacer eso :-\

La verdad que sí, ya que más o menos ellos se dedican relativamente a la pirateria.

no crean que yo programo ( o fabrico , como se oiga mejor) cracks , yo nams me los bajo

¡Aaaaaaaaaaaaaah! Pues lo hubieses dicho antes, entonces sólo eres un chico que crackea juegos o programas entre otras cosas. XD XDDD Quizás un Wannabe.

e burlas de mi ignorancia?( si no entonces corrígeme  S :) ) , bueno si es así, vamos man no seas tan duro conmigo   :'(

Jajajaja, no, no me burlo de tí, sólo que me causó gracia en la manera de tu expresión. Y no soy duro, sólo sincero.  :guiño:

Saludos Daniel  :hola:

Ma§†£rMinD

Ram_iro
Talleres - Taller de HijackThis

Arwinianos

« Respuesta #27 en: 06 de Febrero, 2006, 19:42:28 »

Hola ! Bueno estoy aquí porque quisiera saber si soy un lammer o no  Ni idea  ( Espero que no  Sonrisa )

Risa Me bajo programas completos y los crackeo para usarlos, así y como juegos y todo tipo de software necesario.
Risa Ya no porque me dijeron que era algo riesgoso, pero solía meterme al IRC a "tratar" de bajar archivos innecesarios pero me gustaba porque el IRC es un mundo "desconocido" para mí y me sentía todo un programador  Impactado
Risa He tratado de cambiar mi IP con un proxy (corríganme si esto es imposible  Llorar ) haciendo cosas y usando programas que no tengo ni idea de como funcionan ( ni siquiera se que es un proxy )

Bueno eso es lo único creo que hago asi nams por mamón, a excepción de crackear porque eso si me hace un buen paro con los programas.

**AVISO: Nose si importe mucho en el historial de un lammer, pero jamás he presumido de aber crackeado un programa, meterme al IRc, diske cambiar mi IP o cosas por el estilo.

Saludos
Haces lo que muchas personas hacen y ya. La gran mayoría de los que tienen un continuo uso y necesidad de software consiguen cracks para lo que bajan de internet.

No, pues con eso no tienes síntomas de Lammer, por lo regular un Lammer presume de lo que no sabe y engaña a la gente por medio de la Ingenieria Social.
Ese es sólo un tipo de lammer, pues hay quienes no engañan ni usan ingeniería social.

Bueno ya que dices que soy un cracker, quería saber si tiene algo de malo en hacer eso
Según lo que dices, no eres un cracker.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión