En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

06 de Septiembre, 2010, 04:07:47

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Sala Común
| |-+  Tertulias
| | |-+  te a tocado ver un muerte en vivo
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: te a tocado ver un muerte en vivo  (Leído 892 veces)
El ZoRrO
Talleres - Taller de HijackThis
Desconectado Desconectado

Arwinianos

te a tocado ver un muerte en vivo
« en: 30 de Diciembre, 2005, 20:28:59 »

Hola de nuevo como están amigos

Quería compartirles una experiencia que me paso ayer sucede que ayer me toco ver desde el comienzo hasta el final como un señor (no tan mayor de edad) como poco a poco se le iba yendo la vida.

Esto no fue tan fácil la verdad es que me traume :'( y todavía lo recuerdo como si hubiera sido hoy.

Se los voy a relatar desde el principio

Yo iba por la mañana ha x lugar que voy diario por las mañanas entonces un señor empezó hablar medio raro (como gangoso no se le entendía nada) pero de la nada empezó a  hacer eso pero a mí me vino ala mente que el señor pues estaba mal del la mente o algo así (ya después me remordería la conciencia)

Duro como 30 segundo asiendo eso en eso de un de repente a otro el señor se desmayo pa pronto yo corrí en ayuda, pero me arrepiento de no verlo ayudado antes.

El señor empezó a convulsionar bien feo se empezaba a morder la lengua le salía sangre de la boca y yo estaba que me moría por dentro viendo como el señor se le iba la vida

Me subí al tren y todo el día hasta hoy sigo pensando en el accidente  y ese día se me bajo la  precio y a nadie le dije me dolía el corazón (yo creo por que tengo colesterol sospecho y por tantas presiones)

En conclusión el señor se esta asfixiando y por ese motivo hablaba así y nos  estaba pidiendo ayuda (a otra gente que esta va a mí lado y a mí) y al desmayarse  perdió el sentido y de hay pues le dieron convulsiones.

De esta experiencia me vinieron muchos pensamientos ala mente.

Perdonar a nuestros enemigos :si:

Ayudar al necesitado unos alo otros  :si:

No hay que guardar rencores :no:

En esa situación se me ocurrió la idea de estudiar primeros auxilios para que ya no me vuelva a pasar :si:

Y ha ti no te ha pasado algo similar ................ Huh

Saludos :'(
« Última modificación: 30 de Diciembre, 2005, 23:03:24 por El ZoRrO » En línea

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

_____                        AMOR & PAZ
Cthulhu

En Satania estas ¡Es el fin del camino!

Re: te a tocado ver un muerte en vivo
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre, 2005, 22:24:05 »

si , si he visto  muerte en vivo y no solo eso  tambien amputaciones

''Toma mi sangre , mezclala , bebela , arde en la llama pues solo asi podras adorarme.Has lo que digo por que esta es la ley , no me creas ¡experimenta! hazlo pues no hay otro medio.''
Aleister Crowley
El ZoRrO

Arwinianos

« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre, 2005, 23:08:02 »

si , si he visto  muerte en vivo y no solo eso  tambien amputaciones

Y cuales fueron tus impresiones o como p’aso esas situaciones que dices

Yo la neta no aguanto nada con poquito me asuste y mucho.

saludos :hola:

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre, 2005, 01:02:08 »

Oye, ¿Y cómo supiste que se murió?

Pues... a mí sólo me toco ver como se moría (por razones que aún no conocemos) mi perro.   :'( :'( :'( :'( Que triste día fue ese 19 de Julio de 2003. Y desde ese entonces no he vuelto ni hemos vuelto a tener mascota. Sólo por no sentir el mismo dolor. (si es que no nos morimos antes)

Saludos   :adiostriste:

I T
P.S. Me hiciste abrir de nuevo esa herida.  :'(

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
Cthulhu

« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre, 2005, 15:06:32 »

En una fiesta en un pueblo llamadao San Miguel Atlautla  en el estado de Mexico  a la que vamos cada año  a pasarla  ahi y ver  sobre todo fuegos artificiales  y a adisfrutar de la comida  , eso ocurrio cuando estaban quemando cohetones de esos que suben alto y truenan hasta arriva  un tipo ebrio avento uno pero al soltarlo antes de tiempo fue una lastima que cayera donde estaban todos los cohetones en el piso  y todo empezo a explotar  mi primo y yo corrimos juntos  y ahi toda la familia se disperso y cuando nos volvimos a juntar faltaba mi mama y mi tia que es enfermera las encontramos atendiendo a un selor que habia perdido la pierna  un señor tenia el brazo desprendido y al ir a el lugar  donde comenzo la explosion ahi estaba un señor calcinado ya que estaba junto a todos lo cohetes  y  otro señor tenia las viceras expuestas ya que el traia un manojo de varillas en la mano las cuales todas explotaron .

MMMM mis impresiones a el principio fueron fuertes  pero  no tanto no s e si me estoy desensiblilisando pero  varias noches  soñe con eso  y creo que en el fondo si me afecto .

Otra muerte me toco verla en un señor con un balazo en la cabeza tirado a unas calles de mi casa que vi casualmente al ir a festejar el pasado año nuevo en la casa de mi abuelita. 

''Toma mi sangre , mezclala , bebela , arde en la llama pues solo asi podras adorarme.Has lo que digo por que esta es la ley , no me creas ¡experimenta! hazlo pues no hay otro medio.''
Aleister Crowley
El ZoRrO

Arwinianos

« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre, 2005, 17:22:27 »

¿Y cómo supiste que se murió?
Te voy a decir la verdad la verdad es que no supe por que me sentía mal yo de verlo mejor me retire por que sentía la presión baja o alta nose pero de la patada tanto que a mí ya me estaba doliendo el corazón (a de ser por que tengo colesterol pero no se bien) pero el día de hoy me digiero que se lo llevo la cruz roja y de hay ya no se nada

Pero espero y Este bien

P.S. Me hiciste abrir de nuevo esa herida.  :'(
Lo ciento mucho no fue mi intención

En una fiesta en un pueblo llamadao San Miguel Atlautla  en el estado de Mexico  a la que vamos cada año  a pasarla  ahi y ver  sobre todo fuegos artificiales  y a adisfrutar de la comida  , eso ocurrio cuando estaban quemando cohetones de esos que suben alto y truenan hasta arriva  un tipo ebrio avento uno pero al soltarlo antes de tiempo fue una lastima que cayera donde estaban todos los cohetones en el piso  y todo empezo a explotar  mi primo y yo corrimos juntos  y ahi toda la familia se disperso y cuando nos volvimos a juntar faltaba mi mama y mi tia que es enfermera las encontramos atendiendo a un selor que habia perdido la pierna  un señor tenia el brazo desprendido y al ir a el lugar  donde comenzo la explosion ahi estaba un señor calcinado ya que estaba junto a todos lo cohetes  y  otro señor tenia las viceras expuestas ya que el traia un manojo de varillas en la mano las cuales todas explotaron .
Otra muerte me toco verla en un señor con un balazo en la cabeza tirado a unas calles de mi casa que vi casualmente al ir a festejar el pasado año nuevo en la casa de mi abuelita.
guaaaaaaaaaaaaau :o  :huh:  que historias se me enchino la piel nomás de leerlas ya me imagino tu que las viviste

saludos  :'( :adiostriste:

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

Cthulhu

« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre, 2005, 21:35:26 »

La primera si fue muy impresionaante ademas d e que sali sin lesiones creo que por eso no me fije tanto en como habian quedado esos señores me fije mas en que toda mi familia estubiera bien

Aleister Crowley
El ZoRrO

Arwinianos

« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre, 2005, 22:25:12 »

La primera si fue muy impresionaante ademas d e que sali sin lesiones creo que por eso no me fije tanto en como habian quedado esos señores me fije mas en que toda mi familia estubiera bien

Yo haría lo mismo primero vería si está bien mi familia, pero nunca está de más ayudar a quien lo necesite yo no lo hice y estoy arrepentido, pero para la próxima lo voy hacer (ayudar a quien lo necesite claro si está en mis manos)

Tengo una duda, ¿Cthulhu eres mujer u hombre?  Huh

Feliz año Cthulhu que todos tus propósitos se cumplan :bien:

Saludos cordiales  :hola:

EDITADO: Falta de Concordancia y Ortografía 
« Última modificación: 01 de Enero, 2006, 20:00:17 por PennyWise » En línea

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

Cthulhu

« Respuesta #8 en: 01 de Enero, 2006, 09:12:30 »

Soy   hombre

Aleister Crowley
NekroByte
Samurai

« Respuesta #9 en: 03 de Enero, 2006, 01:13:01 »

Tengo una duda, ¿Cthulhu eres mujer u hombre?
Arriba de su avatar está el número de mensajes que ha publicado, y más arriba vemos algo que dice:

Género:

-- - -^[NekroByte]^- - --
El ZoRrO

Arwinianos

« Respuesta #10 en: 03 de Enero, 2006, 09:57:21 »

jejejejejeje si es cierto lo que dices.  kjell no me dejes ver como un tonto  :-[ 

saludos  :bien:

PD : tu kjell no as visto alguna muerte en vivo   Huh
« Última modificación: 03 de Enero, 2006, 11:30:48 por El ZoRrO » En línea

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

NekroByte
Samurai

« Respuesta #11 en: 03 de Enero, 2006, 22:55:06 »

Discúlpame, ZoRrO, no era mi intención hacerte ver como un tonto. Creo que piensas eso por la descripción detallada de la ubicación de lo que puse, pero el motivo por el que especifiqué de manera amena las coordenadas es porque se me vino a la mente que si daba datos simples sería algo difícil. Hmm, no es tan sencillo, es algo poco complicado de explicar. De cualquier forma quiero que sepas que en ningún momento fue mi intención hacerte ver mal, puesto que el mensaje no fue sólo para ti, sino para todo aquel usuario que lo lea, con el fin de que se entere de esta ventaja que trae el foro.

PD : tu kjell no as visto alguna muerte en vivo
Hmm, no, sólo como 2 veces que pasé en un camión que me llevaba a mi casa y veía cuerpos tendidos a la orilla de la carretera cubiertos con sábanas blancas, pero de muy niño vi a mi bisabuelo muriéndose en su cama, estaba llorando y mis padres y mi bisabuela estaban acompañándolo en la casa de barro en que vivían. Pero yo era muy pequeño y le pregunté a mi madre (o padre, no recuerdo): "¿qué es morirse?", por lo que no me dolió la pérdida.

El ZoRrO

Arwinianos

« Respuesta #12 en: 05 de Enero, 2006, 23:23:48 »

El lammer oyes te puedo hacer una pregunta y luego por que te pusiste así según he leído  tus post con lamers tu no te llevas bien con ellos seria un honor para ellos ser como tu nada que ver  Huh

para ti mis respetos

saludos  :hola:

« Última modificación: 05 de Enero, 2006, 23:28:13 por El ZoRrO » En línea

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

NekroByte
Samurai

« Respuesta #13 en: 06 de Enero, 2006, 00:17:11 »

No es que no me lleve, sino que me molesta que esos usuarios me agreguen al MSN (poniendo un ejemplo) y que digan que les enseñe a entrar en ordenadores y programas troyanos, y no es que sepa, sino que ellos ni quieren aprender, nada más quieren las instrucciones para entrar a la pc y el código de un virus para modificarlo y luego decir que ellos lo programaron.

Pero creo que está mal que yo haga corajes con ellos, lo mejor que puedo hacer es reirme de ellos como un colega que tengo que los deja sin admisión y cuando está aburrido los desbloquea para reirse un rato con ellos.

Pero eso no responde a tu pregunta. Mi nick me lo pongo nada más, pues por puro zarcasmo, para que piensen que soy uno o algo así. Pero ya en unas semanas más voy a dejar de alterar mis nicks y volverme a dejar el de NekroByte que es el original.

El ZoRrO

Arwinianos

« Respuesta #14 en: 06 de Enero, 2006, 00:26:14 »

Oyes compañero lammer te acuerdas cuando hacías corajes con migo con mis post o ya no te acuerdas Huh

jejejejeje que tiempos aquellos  :-[

saludos  :hola:

111111111111111
111111111111111
 >>>>>      <<<<<
     0              0
           &

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión