|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El ZoRrO
Talleres - Taller de HijackThis

Arwinianos
|
¿Y cómo supiste que se murió? Te voy a decir la verdad la verdad es que no supe por que me sentía mal yo de verlo mejor me retire por que sentía la presión baja o alta nose pero de la patada tanto que a mí ya me estaba doliendo el corazón (a de ser por que tengo colesterol pero no se bien) pero el día de hoy me digiero que se lo llevo la cruz roja y de hay ya no se nada Pero espero y Este bien P.S. Me hiciste abrir de nuevo esa herida. :'(
Lo ciento mucho no fue mi intención En una fiesta en un pueblo llamadao San Miguel Atlautla en el estado de Mexico a la que vamos cada año a pasarla ahi y ver sobre todo fuegos artificiales y a adisfrutar de la comida , eso ocurrio cuando estaban quemando cohetones de esos que suben alto y truenan hasta arriva un tipo ebrio avento uno pero al soltarlo antes de tiempo fue una lastima que cayera donde estaban todos los cohetones en el piso y todo empezo a explotar mi primo y yo corrimos juntos y ahi toda la familia se disperso y cuando nos volvimos a juntar faltaba mi mama y mi tia que es enfermera las encontramos atendiendo a un selor que habia perdido la pierna un señor tenia el brazo desprendido y al ir a el lugar donde comenzo la explosion ahi estaba un señor calcinado ya que estaba junto a todos lo cohetes y otro señor tenia las viceras expuestas ya que el traia un manojo de varillas en la mano las cuales todas explotaron .
Otra muerte me toco verla en un señor con un balazo en la cabeza tirado a unas calles de mi casa que vi casualmente al ir a festejar el pasado año nuevo en la casa de mi abuelita.
guaaaaaaaaaaaaau :o :huh: que historias se me enchino la piel nomás de leerlas ya me imagino tu que las viviste saludos :'( :adiostriste:
|
|
|
|
|
|
111111111111111 111111111111111 >>>>> <<<<< 0 0 &
_____ AMOR & PAZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekroByte
Samurai

|
Discúlpame, ZoRrO, no era mi intención hacerte ver como un tonto. Creo que piensas eso por la descripción detallada de la ubicación de lo que puse, pero el motivo por el que especifiqué de manera amena las coordenadas es porque se me vino a la mente que si daba datos simples sería algo difícil. Hmm, no es tan sencillo, es algo poco complicado de explicar. De cualquier forma quiero que sepas que en ningún momento fue mi intención hacerte ver mal, puesto que el mensaje no fue sólo para ti, sino para todo aquel usuario que lo lea, con el fin de que se entere de esta ventaja que trae el foro.
PD : tu kjell no as visto alguna muerte en vivo Hmm, no, sólo como 2 veces que pasé en un camión que me llevaba a mi casa y veía cuerpos tendidos a la orilla de la carretera cubiertos con sábanas blancas, pero de muy niño vi a mi bisabuelo muriéndose en su cama, estaba llorando y mis padres y mi bisabuela estaban acompañándolo en la casa de barro en que vivían. Pero yo era muy pequeño y le pregunté a mi madre (o padre, no recuerdo): "¿qué es morirse?", por lo que no me dolió la pérdida.
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
|
|