Arwing
General de Generales

|
Deshabilitando la reproducción automática de dispositivos externos. Si tienes Windows XP Professional, ve a Inicio >> Ejecutar >> escribe "gpedit.msc", sin las comillas y presiona Enter >> Configuración de Equipo >> Plantillas Administrativas >> Sistema >> Desactivar Reproducción Automática >> y selecciona la opción "Habilitar".
También, mientras desinfectas la memoria, es más seguro si te mueves dentro de los directorios de la memoria USB por medio del árbol de directorios de la izquierda del Explorador de Windows. No abras los directorios dando doble click sobre ellos, usa el árbol de directorios para entrar o cambiar de directorio. Una vez desinfectada ya puedes navegar por tus archivos como se te antoje.
Saludos Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alael
Forastero

|
Tengo el Vista Home Premium, me dice que no existe tal cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alael
Forastero

|
Perfecto borre todo archivo desconicdo para no meterme en lios, pero aun no puedo ver las carpetas que me oculto este virus
creo que ya casi llegamos al final de esto hehe
Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwing
General de Generales

|
Pero RegUnlocker debería habilitarte las opciones para poder ver las carpetas ocultas. Incluso EliStarA debería de habilitarte esas opciones también. Revisa bien si RegUnlocker no puede habilitarlas, y me parece que EliStarA nunca lo ejecutaste, así que prueba a ejecutarlo para que intente habilitar esas opciones. Si pruebas con los dos y no se soluciona entonces vuélve a comentarlo para plantear otra solución.
Saludos Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alael
Forastero

|
Ya ejecute el ElistarA y el reg unlcker en la USB y sigo sin poder quitarle el Hidden a las carpetas ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alael
Forastero

|
ok ya lo trate Y me dice
modificador no valido: /s/d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alael
Forastero

|
Se llevaron la USB y ya no puede checar pero mi pc quedo bien muchas Gracias Arwing
Y me encontre con un caso en la pc de un amigo que no le arranca el windows dice:
autocheck program not found (skipping auto check)
su copia de windows es un crack biowindows se llama.
Abra alguna forma de hacer correr el windows sin el CD de instalacion?
como tu imagen es de SSBM tal vez algun dia podriamos jugar haha
Gracias de antemano
Read ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwing
General de Generales

|
Me parece que le hacen falta algunos programa a su instalación de Windows, probablemente ese Biowindows quitaron algunos para aligerar la instalación. Quizá le faltan programas como autochk.exe o chkdsk.exe que suelen realizar análisis ocasionalmente al arrancar Windows. Si en verdad no existen quizá la solución sea agregarlos a la instalación de Windows, pero para eso ocupas otro sistema operativo o usar un LiveCD que pueda acceder a la partición de Windows y copiar los archivos faltantes. Pero me parece que esto es más trabajoso que usar el disco de instalación. Aún así no habría garantía de que funcionara porque no sé si en verdad el problema sea eso.
Sí, a ver cuando podríamos jugar una partida del Smash.
Saludos Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alael
Forastero

|
oye tengo un problema un amigo apago su laptop y cuando la quizo iniciar de nuevo salia este texto "Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause" me daba la opcion de comenzar windows normalmente y con el system recovery lo inicie normalemente y no pudo iniciar despues en el system recovery marcaba que seleccionara unos drivers y cuando le pongo ok me manda a la carpeta win32 pero no encuentro algo para seleccionar y despues me daba opciones para scanear el disco duro para arreglar problemas lo scanie y dice que no los puede arreglar atumaticamente y que una camara o algun media driver pudo haber causado esto y tambien me da la opcion de system restore pero me dice que necesito marcar desde donde y me da un ejemplo de que si esta en la carpeta de windos ponga rstrui.exe/OFFLINE:C:\Windows
lo escribi en el command promt e igual no me restauraba nada decia que para creearlo abriera System protection oprimo el link y me dice "your computer is running in a limited diagnostic state. if you use System restore in this limited state, you cannot undo the restore operation. le pongo ok y no hace nada -.-
Se me hace muy extran/o esto espero tu sepas algo
gracias de antemano.
me equivoque de lugar deja ver si puedo borrar el otro ._.
y en el smash cual es el que juegas a mi el que me gusta es el Melee pero no hay online jugariamos en el Brawl o en el de 64 menos que conoscas como jugar melee online hasta luego ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|