jajocampo
Forastero

|
Hola que tal, soy nuevo en el foro y me ha servido mucho las soluciones que he visto en este foro. En estos dias tube el problema del virus Venom en una da las pcs que doy servicio y al ver su solucones me ayudo a eliminarlo. Pero despues de eso no podia abrir archivos TXT y me enfoque a ver por que no podia abrirlos me mandaba el mensage "acceso denegado" al revizar la carpeta window vi que el archivo notepad.exe estaba oculto y aparte vi un archivo semejante al Explorer.exe pero iniciaba con unas letras euk ó iuek no recuerdo exactamente y lo ejecute. Despues de eso inicio nuevamente mi problema que me oculto todos los archivos ocultos y me volvio a desaparecer "Opciones de Carpeta" tanto del menu Herramientas como del Panel de control, tambien me desaparecio del menu la CMD, trate de ejecutarlo por medio de la ventana ejecutar y si me abrio la pantalla de DOS pero enseguida se reinicio la maquina. No se que virus pueda ser el que active, podrias ayudarme. De antemano muchas gracias, Saludos coordiales
|