La verdadera inteligencia es el uso creativo del conocimiento, no la mera acumulación de datos.
D. Kenneth Winebrenner
USUARIO & PREFERENCIAS

06 de Septiembre, 2010, 04:33:04

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Seguridad
| | |-+  about:blank
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: pagina de inicio no se puede quitar
Pagina de inicio about:blank   -0 (0%)
Explorer dañado   -0 (0%)
Total de votos: 0

Autor Tema: about:blank  (Leído 326 veces)
vegacom
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Arwinianos

about:blank
« en: 31 de Mayo, 2005, 12:58:46 »

Hola a todos, tengo un problema que me esta matando: resulta que mi pagina de inicio de Internet Explorer 6.0 se ha vuelto un about:blank, descarge una utileria que se llama antisecuestro v.1 pero nada sigue ahi, tambien he usado el microsoft. Antispyware, que me detecta un posible hijacker y segun lo borra, pero en seguida vuelve a aparecer y tambien me sale un pequeño icono amarillo intermitente con un signo de admiracion junto al reloj que dice que mi sistema esta vulnerable, y que instale no se que tantas cosas, el Spybot, tal parece que esta dañado pues no me deja seleccionar el bloqueador de paginas maliciosas y no detecta nada, por favor ayudenme, gracias, mi S.O es Win XP Pro SP.1 y tengo instalado NAV 2005, Microsoft AntiSpyware, Spybot 1.3. Saludos y gracias de nuevo.

Alfredo :'(
Silent's Heroe
General

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

Re: about:blank
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo, 2005, 14:26:39 »

Hola :adios:...descarga el hijack this de la zona de descargas de esta página. Guardalo en una carpeta exclusiva para el hijack (por ejemplo C:\\hijack this..)....

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo...

Procura guardar el archivo del log en la misma carpeta del hijack this...

Bye
Devil :bien:

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
Silent's Heroe
General

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

« Respuesta #2 en: 31 de Mayo, 2005, 16:40:50 »

Upsss :-[.....se me pasó :niidea:.....Cuando tengas el log de hijack this, lo pegas como respuesta a este tema pa ver k tiene Huh....

Bye
Devil :bien:

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
Oerunekoi
Samurai

Machelper,

« Respuesta #3 en: 31 de Mayo, 2005, 23:01:39 »

Hola Vegacom.

About:Blank
La página AboutBlank es un archivo predeterminado de Internet Explorer, no es un Hijacker ni es error del iExplorer.

siempre aparecerá, pero si el problema que experimentas es que cuando cambias la página de inicio reaparece Anout blank pues sería muy raro, pero por mas que quieras eliminarlo no será posible por que es un archivo predeterminado de Internet Explorer.

La admiración me parece extraño que te aparezca, pues tienes SP1 y no tiene el Gestor de seguridad que tiene el XP SP2.
pero lo mas seguro es que el NAV te esté avisando alguna actualización de Definiciones.

como dice Devil envíanos el Log de Hijack para revisarlo y descartar algún supuesto error.

Saludos.

Kung-Hsi Fa-Ts'ai!
vegacom
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #4 en: 03 de Junio, 2005, 10:19:53 »

Hola, os agradezco muchisimo su coperacion, ya no pude enviar el log de jihackthis pues tuve que formatear mi computadora, por la razon que dejo de arrancar, al inicio no salia ni el logo de win. solo una pantalla azul con letras blancas y casi de inmediato se reiniciaba, ni siquiera me dejaba en modo a prueba de errores, ni modo, perdi un buen tanto de informacion, pero sere mas cuidadoso en adelante, un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión