Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 20:50:24

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Seguridad
| | |-+  fuera ! Nail Bolger Aurora
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fuera ! Nail Bolger Aurora  (Leído 13855 veces)
locomarula
Habitante
**
Desconectado Desconectado

Arwinianos

Re: fuera ! Nail Bolger Aurora
« Respuesta #15 en: 03 de Julio, 2005, 02:48:26 »

oh no! lo borré completamente del registro, pero luego de pasarle el bitdefender on line me detecta nuevos bichos, y ademas volvió a aparecer el install.exe molesto , diós esto se está agrandando:
miren el log
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\INCREIBLE.rar=>PDVD_036.BMP: bad crc
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Jueguitos\sega genesis 640 roms plus emulator.rar=>sega genesis 640 roms plus emulator\outrunrs.smd: bad crc
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD1.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD1.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD2.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD2.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD3.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD3.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD4.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD4.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD5.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD5.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD6.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD6.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe: infected with Trojan.Holax.A.9830 4.B
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe: disinfection failed
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.comdjmarcelo10.rar=>Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.com\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll f.jpg: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.comdjmarcelo10.rar=>Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.com\01.mp3: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.comdjmarcelo10.rar=>Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.com\02.mp3: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.comdjmarcelo10.rar=>Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.com\03.mp3: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.comdjmarcelo10.rar=>Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.com\04.mp3: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.comdjmarcelo10.rar=>Intoxicados - No Es Solo Rock'n Roll-www.trackermania.com\05.mp3: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD1.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD1.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD2.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD2.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD3.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD3.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD4.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD4.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD5.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD5.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD6.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Love.Hina.-.Menus.-.CDs.1.a.6.-.by.ExoDoom.rar=>CD6.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Winrar Password Recovery.zip=>rpc412.zip=>rpc412_setup.exe=>(NSIS o)=>zlib_nsis0009=>example1.txt: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Winrar Password Recovery.zip=>rpc412.zip=>rpc412_setup.exe=>(NSIS o)=>zlib_nsis0010=>example2.txt: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Winrar Password Recovery.zip=>RAR Password Cracker plus crack.exe=>(NSIS o)=>zlib_nsis0005=>example1.txt: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Winrar Password Recovery.zip=>RAR Password Cracker plus crack.exe=>(NSIS o)=>zlib_nsis0006=>example2.txt: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Winrar Password Recovery.zip=>Win RAR Password Cracker Setup.exe=>(NSIS o)=>zlib_nsis0009=>example1.txt: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Downloads\Winrar Password Recovery.zip=>Win RAR Password Cracker Setup.exe=>(NSIS o)=>zlib_nsis0010=>example2.txt: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Incomplete\1bf2694d135bd417269598467f375203 El Eternauta - Tomo 3.cbr=>El Eternauta - Tomo 3\el eternauta - tomo 3\el eternauta - tomo 3 - 051.jpg: bad crc
C:\Archivos de programa\Shareaza\Incomplete\4a4306d93cd1b2cc981d5bb4c42590a4 Vdmsound v2.0.4 For Winxp (English).rar=>VDMSound-2.0.4-WinNT-i386.msi: bad crc
C:\Archivos de programa\Shareaza\Incomplete\8a9de39f96ee4479d61ea946cc8f4fbf planet of the apes-myth rip-prtti.ace=>planet of the apes\install.bin=>install.ini: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Incomplete\8a9de39f96ee4479d61ea946cc8f4fbf planet of the apes-myth rip-prtti.ace=>planet of the apes\install.bin=>ssi.mod: password protected
C:\Archivos de programa\Shareaza\Incomplete\a99f20e758405fd0cf5777dd7be38121 SuperSpirouArdilla. añoII.nº3.(Natacha).by.Andrak.[CRG].cbr=>SuperSpirouArdilla a¤oII n§3 (Natacha) by Andrak [CRG]\00.jpg: bad crc
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\AlexaRelated.zip=>related.htm: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\AlexaRelated.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\ElitumEliteBar.zip=>sbRecovery.reg: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\ElitumEliteBar.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\EMusicA.zip=>sbRecovery.reg: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\EMusicA.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\Holistyc.zip=>sbRecovery.reg: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\Holistyc.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\HotsearchBar.zip=>pop up blaster12321312.ico: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\HotsearchBar.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\HotsearchBar1.zip=>greenmovie2313asaad sasfad112341231adsf a11.ico: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\HotsearchBar1.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\HotsearchBar2.zip=>sbRecovery.reg: password protected
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Spybot - Search & Destroy\Recovery\HotsearchBar2.zip=>sbRecovery.ini: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis imágenes\INCREIBLE.rar=>PDVD_036.BMP: bad crc
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis Jueguitos\sega genesis 640 roms plus emulator.rar=>sega genesis 640 roms plus emulator\outrunrs.smd: bad crc
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD1.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD1.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD2.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD2.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD3.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD3.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD4.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD4.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD5.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD5.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD6.rar=>autorun.apm=>ams_xml_pl.xml: password protected
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\My Pictures\CD6.rar=>autorun.apm=>ams_xml_temp.xml: password protected
C:\WINDOWS\system32\QuickTime\QTPluginInstaller.exe: infected with Dropped:Trojan.Holax.A.9830 4.B
C:\WINDOWS\system32\QuickTime\QTPluginInstaller.exe: disinfection failed

que hago con estos hongos  :'(
Silent's Heroe
General

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

« Respuesta #16 en: 03 de Julio, 2005, 07:47:49 »

hOLa :adios::::seguramente el virus raíz no es el install.exe Huh; o sea....te estas concentrando en eliminar el archivo de consecuencia del virus....pero no al virus en sí :niidea:.....Es algo así komo kuando tienes gripa y te tomas unas pastillas para k se te kiten los síntomas....al cabo de un rato ya no te sentiras tan mal...pero el virus seguirá ahí :o :furioso:...xk no lo estas atacando....Habrá k chekar donde esta el problema.....Maldit o bicho :furioso: > >:( esta muy bien disfrazado....Esto ya se esta volviendo un cáncer...esta infectando todo....Seguramente algún archivo k descargaste de Shareaza venía con regalo...ya hasta esta infectado el Quick Time...mmmm por ahí alcanzo a ver unos archivos relacionados con Alexa...tu PC parece zoológico o reserva natural de virus...troyanos y demás LOL LOL :D

Si todavía te aparecen los instal.exe, lo mejor será k te descargues el Pocket KillBox  http://www.xarw.net/descargas/pafiledb.php?action=file&id=88, guárdalo en la misma carpeta que HijackThis. Una vez descargado ejecútalo, selecciona la opción "Delete on Reboot" y ahora da click en el botón de la carpeta amarilla y navega hasta encontrar los archivos k te estan dando problemas. Cuando selecciones un archivo presiona el botón "Delete File" (es el botón rojo con la cruz blanca). Te dirá que borrará el archivo en el próximo reinicio, acepta, y a continuación te preguntará si deseas reiniciar ahora, presiona "No", y regresarás a la ventana inicial donde podrás seguir los mismos pasos para borrar el resto de archivos "install.exe" sospechosos....Ten cuidado con esto...no vaya a ser k te vueles algún archivo válido de instalación....

Vuelve a scanera con Spy Bot y Ad-Aware SE en modo seguro...Una pregunta....en el Bit Defender tienes activada la opción de Firewall??? :niidea:...?Esto podría detectarte k archivo es el k esta conectándose a internet sin k lo sepas y así podras darte cuenta kual es el causante de todo esto....

Recuerda llevar a cabo toda la limpieza y eliminación de bichos...desconecta do de internet....xk, komo te mencioné arriba. seguramente el virus se conecta a internet en segundo plano p seguirse descargando...Ah se me pasaba...descarga el Kaspersky antivirus....lo puedes descargar desde aki (http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=1923) y dale una escaneada a tu sistema...kreo k esta de más decirte k la limpieza tiene k ser en modo seguro....antes de hacer esto....recuerda estar conectado a internet para instalar este programa...

Bye
Silent's Heroe :bien:

« Última modificación: 03 de Julio, 2005, 07:51:25 por silent's heroe » En línea

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #17 en: 03 de Julio, 2005, 21:41:07 »

JajA  Voy a seguír peleando hasta extingir esta plaga, les dí con el killbox y desinstale el quicktime, borré todos los *.tmp mas  y no encontré los archivos estos cuando le pasé de nuevo pero bueno después de varias pasadas les voy a avisar si con la tropa de antivirus pesco alguna pista del principal culpables.....
locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #18 en: 04 de Julio, 2005, 15:42:14 »

Bueno ahora arranco con el avast y el kaspersky cargados juntos y después de varias  horas y horas de escaneadas ya no hay nada pero justamente en el instante en que me conecto a internet , los dos detectan, bloquean y me avisan constantes intentos de ataques de  red de:
LSASS exploit desde la direccion 201.252.201.49 ,201.252.86.190:135/tcp., 201.252.166.138, etc 
y me bloquéan a LOVESAN y DCOM exploit desde otras direcciones también (I LOVE SAAAAN !)
 o séa empezé con el nail, pasé por unos troyanos y ahora llegué al lovesan
les gustan mis mascotas !?

Silent's Heroe
General

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

« Respuesta #19 en: 04 de Julio, 2005, 16:59:01 »

Estas haciendo bien...hay k blokearlos...komo te decía...estos bichos se descargan kuando te conectas a internet...ahora... esto nos indica k el virus aún sigue en alguna parte de tu PC....

Los reportes de bloqueo no te han dado más informes sobre kual es el archivo k esta intentando conectarse a esas páginas k mencionas desde tu sistema?.....

Vuelve a dar otras scaneadas en modo a prueba de fallos y/o busca manualmente el archivos lovesan en tu PC. Estos dos archivos estan muy relacionados uno con otro...ya que el lovesan es un worm k explota las vulnerabilidades de DCOM RPC en Microsoft Windows....La próxima vez k te salga un aviso de esos....lees bien el reporte p saber kien es nuestro amigo k te esta dando tanta lata...

Bye
Silent's Heroe :bien:
« Última modificación: 04 de Julio, 2005, 17:01:00 por silent's heroe » En línea

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
Arwing
General de Generales

« Respuesta #20 en: 04 de Julio, 2005, 17:57:59 »

o séa empezé con el nail, pasé por unos troyanos y ahora llegué al lovesan
les gustan mis mascotas !?

A mí sí  ;D, si no los quieres yo los adopto :silbando:.

Lo que tienes que hacer es actualizar tu sistema, no es necesario bajar el SP2, sólo con aplicar los parches críticos y de alto riesgo. Lo que te quiere entrar es algún gusano estilo Blaster. Actualizando tu sistema ese ataque acabará pues dejarás de ser vulnerable.

¿Qué firewall usas? Si no tienes ve pensando en instalar uno.

Después de que todo quede en orden, te recomiendo que dejes un sólo antivirus con el modo residente (puedes tener varios instalados, pero que sólo uno tenga la protección en tiempo real activada o podrían causar conflictos, los demás antivirus los puedes dejar para escaneos completos del sistema cada semana, recuerda ejecutar un antivirus a la vez).

Saludos
Arwing

locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #21 en: 04 de Julio, 2005, 23:48:42 »

Bueno aparte de los mensajes de alerta esos que me salieron antes, la cosa ya se calmó un poco al menos, aprovecho  este momento para contarles que estupidez hice para conseguír semejante peste .........
vieron que hace poco google anunció sus google earth 3d ? (mapas en 3d de todo el mundo ) bueno en efecto como ustedes dicen me intenté descargar algun "remedio" para conseguír la versión completa de este, pero  el resto de la historia ya la conoceran
así que si están aburridos, necesitan unas mascotas para experimentos y tienen ganas de pasarse el fín de semana escaneando y borrando entradas de registros ya sabén donde donde conseguírlas .......
yo ya tuve suficiente adrenalina
locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #22 en: 05 de Julio, 2005, 19:56:26 »

Hoy apareció un nuevo intento de meter bichos , kaspersky dice que bloqueo el acceso al objeto  C:\scrsave.scr dice que se trata de un backdoor.win32.Rbot .tn y me pregunta que hacer ignorar o borrar , como siempre lo borro en esta y la siguiente sesion
o séa ademas del lovesan y lo otro ahora están provando nuevas porquerías
como siga esto  en breve tendré que hacer unas copias de seguridad , borrar y arancar con todo de nuevo..........
Arwing
General de Generales

« Respuesta #23 en: 06 de Julio, 2005, 11:42:25 »

Cuando dices Kaspersky ¿te refieres al Anti-Hacker? Por la ubicación de ese archivo .scr yo diría que es malo. Supongo que pedía acceso hacia Internet ¿no?. Fuera de esas amenazas ¿cómo va tu sistema? Parece que Kaspersky hace su trabajo.

Arwing

locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #24 en: 06 de Julio, 2005, 12:48:34 »

si creo que es el antihacker, pero es normal que reciba estos ataques y kaspersky me los detecte?, o acaso hay algo aqui dentro desde donde estoy pidiendo esos ataques quiza ?
Arwing
General de Generales

« Respuesta #25 en: 06 de Julio, 2005, 13:37:05 »

Sí, es normal, el Firewall está haciendo su trabajo y está bloqueando el paso de esas amenazas. Mientras las amenazas vengan de afuera (Internet, tráfico entrante, etc.) será hasta cierto punto normal las amenazas, como intentos de conexión, exploraciones de puertos, etc. Ya si el tráfico que bloquea Anti-Hacker es saliente o hacia Internet entonces habrá que preocuparse pues ya hay algo en el sistema que intenta conectarse a Internet, puede ser un gusano que intenta reproducirse, un troyano que intenta descargar más malware, etc.

Si tienes dudas de las amenazas que te aparecen más frecuentemente publícalas aquí con el nombre exacto que las señala Anti-Hacker. La mayoría serán inofensivas y tantas otras serán bloqueadas.

Saludos
Arwing

locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #26 en: 09 de Julio, 2005, 20:44:25 »

Bueno, después de mucha preocupación instalé el panda antivirus 2005, completo me lo pasó un amigo, ahora mi duda es ...
¿corriendo este programa con todas las opciones completas ( incluido el firewall ) me quita velocidad en internet de alguna manera ?
lo dígo por que tengo el counter strike y ultimamente me andan kickenando de todos los servers por tener ping alto, no tiene nada que ver o si ? quizá es simplemente por que mi conexion no es suficientemente rapida.....
en lo demas estoy muy bien, pero me gustaría saber que opciones son importantes y cuales puedo deshabilitar
NekroByte
Samurai

« Respuesta #27 en: 11 de Julio, 2005, 01:52:36 »

Bueno, después de mucha preocupación instalé el panda antivirus 2005, completo me lo pasó un amigo, ahora mi duda es ...
¿corriendo este programa con todas las opciones completas ( incluido el firewall ) me quita velocidad en internet de alguna manera ?
Depende de la memoria RAM que tengas y la configuración que hayas dado (principalmente al firewall), si tienes 128 Megas de RAM no te conviene tener el Norton y el Firewall juntos porque al menor programa que ejecutes ya se va a ver la lentitud, creo que con 250 sí resiste.

Ahora, con el firewall, no sé cómo pero una vez lo configuré de quién sabe qué forma que no me dejaba entrar a ninguna página. Cuida esos puntos.

lo dígo por que tengo el counter strike y ultimamente me andan kickenando de todos los servers por tener ping alto, no tiene nada que ver o si ? quizá es simplemente por que mi conexion no es suficientemente rapida.....
Puede ser, ¿qué conexión tienes?

Hilsener.

-- - -^[NekroByte]^- - --
locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #28 en: 11 de Julio, 2005, 13:10:19 »

no, de memoria ram estoy bien tengo 512 , (así que tengo mucho espacio para albergar programas malignos ja) yo mas bien me refería a mi conexión de internet, que tengo adsl 256 / 128 , y probando probando creo que algo me incide el firewall, cuando juego al Counter strike con firewall tengo + 300  de ping y cuando juego sin firewall tengo 270 , creo que es así, tampoco es mucha garantía por que generalmente cuando recién me estoy conectando hay un poco de lag pero siempre sucede en estos juegos.....
Arwing
General de Generales

« Respuesta #29 en: 11 de Julio, 2005, 20:46:45 »

Los Firewalls solamente afectan de manera notable la velocidad cuando especificas que analizen los paquetes que se envían o reciben, no sé si Panda tenga alguna opción de esas.

Bueno, yo ni idea del Counter Strike por lo que no te entiendo lo que quieres decir con ping (¿ping a dónde?). Yo sí creo al igual que tú que debe ser cosa de la configuración del Firewall, revisa las reglas del tráfico ICMP. Y también sería conveniente que averiguaras qué puertos, protocolos, etc. usa el CS y de esa forma configurar de manera óptima el Firewall para que no te afecte tanto el juego. (Aunque a mi parecer creo que sería mejor una conexión más rápida para esos juegos).

Arwing

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión