Se llama destino cuando no conoces el rostro de la persona que te arruina la vida.
Lois Wilkerson
USUARIO & PREFERENCIAS

18 de Enero, 2018, 05:01:58

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Sala Común
| |-+  Libre (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  necesito un meego
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito un meego  (Leído 13233 veces)
Silent's Heroe
General
Desconectado Desconectado

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

necesito un meego
« en: 18 de Junio, 2005, 12:22:29 »

HolA :adios:::::quien a intentado krear un meego de messenger, y cuando uno kree k ya terminó con su diseño, pus resulta k no lo podrá descargar si no paga por él.... :furioso:....No es justo que tengas k pagar x un dibujito muy simple (pero tmb muyy cool  LOL) o sí?

Pus bueno....resulta k navegando por internet descubrí un programa muy bueno para crear tus propios meegos....y lo mejor, es GRATIS ;D¡¡¡¡¡¡.....El programa tiene una gran variedad de diseños...y aunke le hagan falta quizá un poco más de opciones....realmen te es muy bueno

Quién kiere meegos gratis :D?Huh

Pus namas posteen un msj como respuesta a este tema en donde incluyan su correo electrónico y les hará enviar el programa lo más rápido posible.....Recuerd en, el único requisito es k sean usuarios de Arwinianos.net..... Esto namás en agradecimiento de nuestro amigo Arwing ::)....

Bye
Devil :bien:

Editado:

Bueno, por si alguno de los otros mensajes de que el programa para crear Meegos ya está agregado a la página, ha quedado en claro, lo recalco:

El programa para crear Meegos ya está subido a la página de arwinianos.net listo para descargarse al gusto, el enlace es:

http://www.xarw.net/descargas/pafiledb.php?action=file&id=96

Sugerencia: visiten la sección de descargas por si hay algo más que les interese, y voten por el que les parezca bueno.
« Última modificación: 08 de Julio, 2005, 12:13:48 por Arwing » En línea

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
joker
Forastero
*

Arwinianos

Re: Meegos Gratis
« Respuesta #1 en: 22 de Junio, 2005, 21:59:13 »

joker1703@hotmail.com
Silent's Heroe
General

« Respuesta #2 en: 23 de Junio, 2005, 10:25:30 »

Hola joker1073 :adios:, revisa tu correo, el programa ha sido enviado....Disfruta lo

Bye

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
tottolin
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #3 en: 23 de Junio, 2005, 10:46:59 »

que onda oye me podrian mandar el programa
gracias

a_roddick2000@hotmail.com

bye
Silent's Heroe
General

« Respuesta #4 en: 23 de Junio, 2005, 11:28:49 »

Hola a_roddick2000 :adios:, revisa tu correo, ya te envíe el link para descargar el programa....Disfrut alo

Bye

slader32
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #5 en: 23 de Junio, 2005, 11:55:23 »

hola devil Me gustaria mucho tener este programa me lo podrias enviar gracias. :adios:
Silent's Heroe
General

« Respuesta #6 en: 23 de Junio, 2005, 12:12:22 »

Hola Slader :adios:.....no te puedo enviar el programa si no me colocas tu mail Huh :o :niidea:....No soy adivino LOL LOL

En cuanto escribas tu mail, te mando el programa...

Bye

bellie
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #7 en: 23 de Junio, 2005, 13:38:59 »

Bely_jm@hotmail.com, espero que respondan... ;D
Silent's Heroe
General

« Respuesta #8 en: 23 de Junio, 2005, 14:36:44 »

Hola bellie :adios:, revisa tu correro.....ya te he mandado el programa para crear Meegos gratis....Disfrutal o

Bye

juanmanuel
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #9 en: 23 de Junio, 2005, 17:29:55 »

hola devil me gistaría tener ese programa me lo pudes pasar por favor, neta que amable, gracias. Mi correo es juanmanuel_abc@hotmail.com :bien:
tronic
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #10 en: 23 de Junio, 2005, 17:58:54 »

HolA :adios:::::quien a intentado krear un meego de messenger, y cuando uno kree k ya terminó con su diseño, pus resulta k no lo podrá descargar si no paga por él.... :furioso:....No es justo que tengas k pagar x un dibujito muy simple (pero tmb muyy cool  LOL) o sí?

Pus bueno....resulta k navegando por internet descubrí un programa muy bueno para crear tus propios meegos....y lo mejor, es GRATIS ;D¡¡¡¡¡¡.....El programa tiene una gran variedad de diseños...y aunke le hagan falta quizá un poco más de opciones....realmen te es muy bueno

Quién kiere meegos gratis :D?Huh

Pus namas posteen un msj como respuesta a este tema en donde incluyan su correo electrónico y les hará enviar el programa lo más rápido posible.....Recuerd en, el único requisito es k sean usuarios de Arwinianos.net..... Esto namás en agradecimiento de nuestro amigo Arwing ::)....

Bye
necesito el program mi msn es muni_west@hot...
slader32
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #11 en: 23 de Junio, 2005, 18:10:51 »

disculpa devil      mi correo  es  slader32@hotmail.com    gracias :bien:
Shayita
Forastero
*

Arwinianos

Meegos Gratis
« Respuesta #12 en: 23 de Junio, 2005, 18:18:30 »

Hola Devil!! :bien: . Que buena idea q tuviste.
dat_sabrosa@hotmail.com :adios
otoño
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #13 en: 23 de Junio, 2005, 19:49:26 »

hola como estas devil,bueno espero qeu bien  ::)quisiera que porfavor me pases la pagina poruqe me gustaria mucho tener un meego .
muchas GRACIAS!!! :bien: mi correo es abi_18_1@hotmail.com
ñatita
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #14 en: 23 de Junio, 2005, 21:49:51 »

hola!! uta io kiero tener un meego puuuu
mi mail es loca0409@hotmail.com
la ura ke te lo agredeceria caleta pus, de ante ma no vale ;)
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión