En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

18 de Enero, 2018, 04:59:54

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Sala Común
| |-+  Tertulias
| | |-+  Como siempre, la publicidad subliminal...
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como siempre, la publicidad subliminal...  (Leído 15605 veces)
AvErZeNGeL
General
Desconectado Desconectado

ProCeDaMuS In Pace

Como siempre, la publicidad subliminal...
« en: 18 de Julio, 2005, 20:24:27 »

Como siempre  lo he dicho,  la publicidad subliminal existe, y depende de uno si le hace caso. No hace mucho, un comercial por la Televisión anunciaba unas frituras de papas, (®“Ruffles”)  perteneciente a la fabrica ® Sabritas. Articulaba algo así: “Volvieron los ruffles con CHILE (El locutor alza la voz en ese momento)...   y limón (...)” Esto sucedía mientras una animación de éstas papas hacían un “Striptease” a no recuerdo qué o quiénes, entonces una papa voltea hacia el público que la admira. Momentos después se quita... hmmm no recuerdo que era, si una toalla o ropa, en el preciso tiempo en el  que el locutor dice: “CHILE”. Si lo vemos sólo por la superficie no es nada malo para algunos niños, no obstante, para gente adulta o jóvenes, le hacen imaginar cosas... que sin saberlo, después le estimulará a comprar el producto u otras imaginables.

Para dejar un poco más claro este tema sobre la publicidad subliminal actual, hace tiempo existió un comercial  sobre una medicina contra la ácidez estomacal llamada “Melox”. Este producto se presenta en forma de suspensión o en forma de pastilla. Pues bien, en el comercial aparece una enfermera rodeada de aproximadamente diez médicos. La enfermera en seguida de anunciar las “virtudes” del producto nos dice: “Toma Melox” ó “Mastica Melox”, que por deslizamiento de sentido lleva a “Tómamelos” o “ Mastícamelos” , y de súbito afirma: “ellos ya lo probaron”, refiriéndose a los diez médicos a su alrededor y que muestra una cara de una grandísima satisfacción.

Estos tipos de mensajes son de doble sentido, los cuales también pertenecen a la publicidad subliminal.

Claro que existen muchos anuncias como estos, cabe mencionar los de la cerveza ® Corona o los de la cerveza ®Sol, los de ® Pepsi, ®Coca-Cola, ®Camel, etc.

Por alguna ambigüedad o para aquellos que no sepan aún que es la publicidad subliminal, sus causas y consecuencias, favor de notificarme y con gusto daré una breve introducción.

Saludos  bye

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯) :Ma§†ξrMinD :(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>

« Última modificación: 21 de Mayo, 2007, 01:43:31 por AvErZeNGeL » En línea

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
NekroByte
Samurai

Re: Como siempre, la publicidad subliminal...
« Respuesta #1 en: 19 de Julio, 2005, 00:48:09 »

Con lo de los Ruffles, hace un par de meses estaba con un amigo viendo un anuncio de una bolsa de rugles, no sé de cuáles sean, pero pueden ir a la tienda y comprar unos, pues me imagino que aun tendrán esa misma bolsa, ya que es algo reciente, aquí va la descripción para que sepan cuál comprar y comprar y comprar...:

En el anuncio se señalaba la parte trasera de la bolsa, el fondo era verde (ahh, Nekra, pues son de los Ruffles verdes¡!) y estaban unas papas "regadas". Pues bien, yo no sabía eso...

Estaba mirándo no recuerdo qué, concentrado, y de repente, de reojo veo que aparece borroso la figura vista de espaldas de una mujer en Bikini y brasier, se veía que estaba sentada o a punto de sentarse, y como era un lugar donde no eran propicias esas imágenes dije: ¿y por qué tienen pegado eso?. Es entonces cuando dejo de hacer lo que estaba haciendo para "apreciar" la imagen, y cuando veo que es el anuncio de esos Rufles verdes me impresiono y una sonrrisa se dibuja en mi rostro, le digo a mi amigo, quien con mis escasas indicaciones logró fácilmente entontrar aquella presiosa dama asoleándose en traje de baño, formada por "papitas".

Esa temporada gasté 100 pesos en rufles  :silbando:...................  LOL

Y luego otro que hallé hace unas dos semanas, aproximadamente: Supuestamente era la propaganda o una escena de una película, no recuerdo bien, sólo que era de una película... voy a reiniciar mi Pc por unas marcianadas que tengo y ahora la adjunto, el mensaje es bastante claro, por eso ni me tomo la molestia.

----------------
EDITADO: Lesto.
« Última modificación: 19 de Julio, 2005, 00:53:17 por NekroByte » En línea

-- - -^[NekroByte]^- - --
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #2 en: 21 de Julio, 2005, 20:31:56 »

... una bolsa de rugles, no sé de cuáles sean, pero pueden ir a la tienda y comprar unos,...

¿Fue un error  o que frituras son esas? ¿Son nuevas?

Mmmm...respecto a lo que dices: no me había dado cuenta de  eso. Es que la verdad casi no como de eso, (Me lo prohibieron   cry ) Y me ha funcionado bien, ya que no ensucio mi estómago y no sale erupciones  cutáneas... xD

No sé si ya hayas visto las caritas que forman un mensaje subliminal racista en el logo de Coca-Cola.

Te digo que eso existe por donde quiera...  a veces hasta en la sopa.

Es el mismo caso de la música, algunas contienen mensajes satánicos, como las de Shakira, Christian Castro, Noelía, Diego Torres, Gloria Trevi, quizá por eso tengan tanto éxito, en fin... son muchas.
 Yo por eso prefiero la música en Inglés...   biggrin2
 sad Sí... Lo sé... Es lo mismo, contienen algunas también, tales como The Eagles, Britney Spears, Madonna   cry , Michael Jackson   not-me , KISS, ...... ¡uuh!

Es muy largoooo el tema y me gustaríia seguirle, pero como dije, estoy rentado y tengo que pagar.  noclue

Cordiales Saludos.  bye

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯) Ma§†£rMinD (¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>
« Última modificación: 21 de Mayo, 2007, 01:51:19 por AvErZeNGeL » En línea

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #3 en: 21 de Julio, 2005, 20:53:38 »

Creo que si lo cité bien.... ¿o no? :niidea:

NekroByte
Samurai

« Respuesta #4 en: 21 de Julio, 2005, 22:23:31 »

¿Fue un error  o que frituras son esas? ¿Son nuevas?
¿Cómo supiste que eran frituras? De todas formas yo creo que un error, pero quién sabe.

Hmmm respecto a lo que dices, no me habia dado cuenta de  eso... es que la verdad casi no como de eso,
Yo rara vez compro cosas, y de esas raras veces, raras veces compro sabritas, prefiero las paleras o las galletas :-S

No se si ya hayas visto las caritas que forman un mensaje subliminal racista en el logo de Coca-Cola.
Varias veces lo he intentado buscar pero no lo he hallado.

Es el mismo caso de la música, algunas contienen mensajes satanicos, como las de Shakira, Cristian Castro, Noelia, Diego Torres, Gloria Trevi, quisa por eso tengan tanto exito, en fin... son muchas. Yo por eso prefiero la musica en ingles...  Silbando
 Silbando Si... lo sè... es lo mismo, contienen algunas tambien, tales como The Eagles, Britney Spears, Madonna  Llorar, Michael Jackson  Llorar, KISS, ...... uuh, pero pueden ser casualidad (No se por que siento que me estoy contradiciendo) En fin. en fin... Gran Risa
En una de las canciones de Ping Floyd había un mensaje al revés que decía "Has descubierto el secreto del Rock'n'roll. Por favor llámanos".

Creo que si lo cité bien.... ¿o no?
No te entiendo, si quieres saber si te salió bien o mal la cita, a un lado del botón Publicar hay otro que dice Previsualizar, y si por si a caso te salen mal, hay otro que dice Modificar.

Hilsener.

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #5 en: 22 de Julio, 2005, 20:23:47 »

¿Cómo supiste que eran frituras? De todas formas yo creo que un error, pero quién sabe...
Hilsener.

confused

Yo rara vez compro cosas, y de esas raras veces, raras veces compro sabritas, prefiero las paleras o las galletas :-S
Hilsener.

thumbsup thumbsup Aunque la harina blanca se vuelve engrudo con el agua y se pega en el estómago.  wacko

Varias veces lo he intentado buscar pero no lo he hallado.

Consiste en dos rostros, uno de perfil y otro de frente. Ell de perfil le escupe al de abajo (el escupitajo es el guión), la cara de abajo tiene una expresión de asco.
A una lata colocala de cabeza... ahí espero que lo veas...   thumbsup

En una de las canciones de Ping Floyd había un mensaje al revés que decía "Has descubierto el secreto del Rock'n'roll. Por favor llámanos"

Pink Floyd :bien:

En la de Hotel California también, en la parte de "There were voices down the corridor, I thought I heard them say (...)"
En el BMP dice: "Yeah Satan, oh he organized his own religion. Yeah, we know he should. Oh, it was delicious. He cooks them in a vat he fixes for his son which he gives away" Que más o menos dice así: " Síi Satán, ¡oh! él organizó su propia religión, Sí, nosotros sabemos que él debe. ¡Oh!, fue delicioso. Él los cocina en una tinaja, él compone por el hijo que él da afuera...  Huh :niidea:"

No te entiendo, si quieres saber si te salió bien o mal la cita, a un lado del botón Publicar hay otro que dice Previsualizar, y si por si a caso te salen mal, hay otro que dice Modificar.

xD

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)Ma§†£rmInD(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>
« Última modificación: 21 de Mayo, 2007, 02:00:55 por AvErZeNGeL » En línea

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #6 en: 22 de Julio, 2005, 20:25:47 »

Aun con el conocimiento me salio mal  :-[
Pero eso ya fue flojera de no revisarlo  ;D

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #7 en: 25 de Julio, 2005, 19:24:31 »

Curiosamente hoy en el Programa "HoY"  fue un especial de "Los mensajes obscuros de la música" Pasaron el que me dijiste de Pink Floyd... Es en la canción Empty Spaces, al final.

"CONGRATULATIONS, YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (BMP)

NekroByte
Samurai

« Respuesta #8 en: 25 de Julio, 2005, 22:45:22 »

xD yo lo vi en internet. Y hoy en El Privilegio de Mandar el Pege estaba bajando del Monte del Sinaí con los 50 puntos, pero la forma de la montaña era claramente la de el Dios que pinta la iglesia católica (si no es que las otras también lo pinten así): un biejo sentado en su trono; eran tres picos, uno era la cabeza y los otros dos eran sus rodillas. Fue hace unos 15 minutos que lo observé, si hasta la piedra que la hacía de la cabeza tenía las facciones de un viejo. al principio pensé que era una forma caprichosa... y eso pienso  :P.

Hilsener.

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #9 en: 27 de Julio, 2005, 21:14:34 »

Estamos invadidos de eso!!!!  :o :o :o
Que mas nos queda que fortalecer la mente.

Deja de  ser "subliminal" cuando estamos conscientes de ellos.  ::) ;D

NekroByte
Samurai

« Respuesta #10 en: 27 de Julio, 2005, 23:38:43 »

Yo vi un anuncio de Coca-Cola que si lo girabas 360° grados dice... ¡Coca-Cola!, y otro de Sabritas que si lo volteabas 43°, invertías los bits en la computadora y le dabas 2 horas de Photoshop dice "Barcel". Estos son los más sorprendentes que he visto.

Hil... Ah y había otro de no sé qué yogurt que tenía la forma de la mujer que anunciaba el comercial, hasta el final los compararon; claro, el yogurt estaba en primer plano y la mujer estaba con desenfoque pero se ve la intención. Bueno... sener.

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #11 en: 28 de Julio, 2005, 20:28:03 »

mañana te contesto, ya no traigo Money
 :niidea: :P

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #12 en: 29 de Julio, 2005, 18:44:12 »

¿En dónde los viste?

NekroByte
Samurai

« Respuesta #13 en: 29 de Julio, 2005, 19:11:44 »

El del yogurt erótico en la tele hace dos o tres semanas pero creo que nada más lo pasaron una vez porque no lo he vuelto a ver.

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #14 en: 31 de Julio, 2005, 19:22:00 »

Yo vi un anuncio de Coca-Cola que si lo girabas 360° grados dice... ¡Coca-Cola!, y otro de Sabritas que si lo volteabas 43°, invertías los bits en la computadora y le dabas 2 horas de Photoshop dice "Barcel".

Me refería a eso  glare

« Última modificación: 21 de Mayo, 2007, 02:01:38 por AvErZeNGeL » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión