No desprecies a nadie; un átomo hace sombra.
Pitágoras de Samos
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 09:29:38

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Acerca de Temporales en Windows
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acerca de Temporales en Windows  (Leído 1430 veces)
Meno
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Acerca de Temporales en Windows
« en: 29 de Agosto, 2004, 22:02:34 »

Tengo una duda.. en c:windows, tengo muchos archivos que no sé qué son del estilo:
 fffefc9f_{75FD9D6A-0AB0-4FF6-884E-B4245CBFED24}.tmp, son muchísimos y no sé de dónde salieron.. los puedo eliminar???
Arwing
General de Generales
Desconectado Desconectado

Re: Acerca de Temporales en Windows
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto, 2004, 23:33:57 »

Se les conoce como archivos temporales, son utilizados como intermediarios entre operaciones.

Por ejemplo, cuando instalas algún programa grande primero extrae los archivos a archivos de tipo temporal, para después copiarlos a la carpeta destino. Lo mismo sucede cuando descargas archivos muy grandes de internet, primero crea los archivos temporales y una vez que la descarga esté completa lo mueve a la carpeta destino.

Por ejemplo, cuando vez los archivos ocultos del sistema, y usas Word, puede que veas un archivo temporal en la misma carpeta, sólo que a veces se borra al cerrar Word y a veces no.

Eso es más o menos para lo que sirven. Están temporalmente, aunque a veces no se borren.

Muchos programas crean sus propios archivos temporales. Puedes borrar los .tmp de la carpeta Windows, pero asegurate de que sólo sean esos. Ya me toco que usando la opción Buscar del menú Inicio, sin querer borré todos los avatares y smilies que tenía cuando hice la búsqueda de archivos *.tmp

Te recomiendo que bajes la herramienta Disk Cleaner que está en www.arwinianos.net/descargas, la instales y la uses para borrar los archivos temporales, este programita te ayudará con otros temporales de otros programas.

Saludos
Arwing

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión