En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

19 de Enero, 2018, 14:43:00

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Sala Común
| |-+  Encuestas
| | |-+  ¿Cuál de estas teorias del origen de la vida apoyas y porqué?
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Cuál de estas teorias del origen de la vida apoyas y porqué?
Teoria de la Generación Espontanea
Teoria Creacionista o Teológica
Teoria de la Panspermia
Teoria Quimiosintetica
Otra
Ninguna

Autor Tema: ¿Cuál de estas teorias del origen de la vida apoyas y porqué?  (Leído 17335 veces)
AvErZeNGeL
General
Desconectado Desconectado

ProCeDaMuS In Pace

¿Cuál de estas teorias del origen de la vida apoyas y porqué?
« en: 10 de Septiembre, 2005, 15:33:46 »

Algo que algunos aún no comprenden bien.

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)  M  a  §  †  £  r  M  i  n  D (¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>
« Última modificación: 14 de Mayo, 2007, 00:56:11 por AvErZeNGeL » En línea

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
Arwing
General de Generales

Re: ¿Cuál de estas teorias del origen de la vida apoyas y porqué?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre, 2005, 13:12:32 »

Yo apoyo la de un ser supremo, me parece imposible que todo haya iniciado así nomás por nomás. De todos modos cuando pienso en eso, le doy varias vueltas, porque siempre hay cabos sueltos. Es un tema interesante del cuál hablar.

Arwing

Silent's Heroe
General

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre, 2005, 21:00:07 »

Yo apoyo la de un ser supremo, me parece imposible que todo haya iniciado así nomás por nomás. De todos modos cuando pienso en eso, le doy varias vueltas, porque siempre hay cabos sueltos. Es un tema interesante del cuál hablar.

Opino lo mismo k Arwing, hasta Albert Einstein lo dijo en alguna ocasión.....tratando de parafrasear sus palabras, comentó k después de haber estudiado y estudiado se le hacía imposible no kreer k algún ser supremo haya podido crear todo esto....

Y yo coincido plenamente con él...  Lectura :poeta:

Bye
Silent's Heroe :bien:

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
GUIGA GUEDEZ_AM
Talleres - Taller de HijackThis

Arwinianos

« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre, 2005, 00:20:07 »

La teoria Quimiosintetica, porque es la que tiene presupostos de las teorias: Oparim, Müller y la Darwiniana, que habla da origem de las spp. y la evolución general del biota en la tierra. Pero, hay momentos cuando my quedo a piensar sobre la diversidad formas del vida que tenemos hoy y otras tantas que nomás estan por ai. Yo tengo empesar volver que en algún tiempo del evolución algo que nosotros non sabemos teorizar, mas entonces buscamos puntos del evolución que se passou una pequenita contribuición de otras formas de vida non mas caoticas (como sensijas agregados de moleculas organicas). ?quicás algo preterito como la teoria Criacionista.     
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre, 2005, 09:47:45 »

... presupostos de las teorias...
que habla da origem de las spp. y la evolución general del biota  Huh  en la tierra
como sensijas agregados de moleculas organicas). ?quicás algo preterito como la teoria Criacionista

Sinceramente no te expresas bien, trata de no escribir erronéamente. ¿Eres de algún lugar de no habla hispana?

non sabemos teorizar
Estoy en desacuerdo. No generalices

Gracias por votar.  :bien:

P.d. Hay cinco votos y solo cuatro respuestas...¿quién no ha puesto su porqué?  No No :o Huh

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre, 2005, 19:29:56 »

Ahora que recuerdo y notifico, ¿qué tiene que ver la teoría de Darwin con la Teoria Quimiosintética?  :o :niidea: Huh

ROGER
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre, 2005, 21:10:49 »

Opino lo mismo k Arwing, hasta Albert Einstein lo dijo en alguna ocasión.....tratando de parafrasear sus palabras, comentó k después de haber estudiado y estudiado se le hacía imposible no kreer k algún ser supremo haya podido crear todo esto....

Y yo coincido plenamente con él...  Lectura :poeta:

Bye
Silent's Heroe :bien:

Lo único que se, es que satanás va a pelear con los ángeles de Diós, y los derrota, Diós se queda sólo, y cuentan que Satanás lo derrota, así queda gobernado el mundo por el inframundo...
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre, 2005, 15:50:01 »

¿En dónde puedo encontrar lo que mencionas? O... ¿eres profeta?  Huh :niidea: :o

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)Ma§†£rMinD(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>  

naleht
Aprendiz

Arwinianos

« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre, 2005, 06:31:17 »

Es cierto que es difícil imaginar que salió algo de la nada, pero para mi es demasiado cómodo suponer que hay un creador supremo.
Todas las culturas y civilizaciones han recurrido en algún momento a la existencia de un Dios, pero esto pasaba cuando no podían explicar científicamente algún fenómeno; así existió el Dios de la lluvia, del sol... y muchos más.
Para mi, personalemente me es más fácil pensar en que siempre hubo algo, y aunque suene complicado, es igual que la idea de infinito, en el sentido de que es igual de difícil de entender que algo exista siempre o que no tenga ni principio ni final.
Saludos! :hola:
Annabelle
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #9 en: 02 de Octubre, 2005, 23:24:50 »

yo creo en la teoria de la Creacion, porque yo he leído la Biblia y entiendo lo que dice, ustedes deberian tomar un tiempo para leerla. Como es que algunas personas no creen que Jesús murió en la cruz por todos nosotros?, Señores ustedes no son monos, si fueran monos, cuando sus madres dieron a luz ¿ustedes eran monitos cuando bbs?

porfavor entiendan que solo hay un DIOS que pudo crealos a ustedes y tambien a mi.
Y los que no creen en el espero y le pido a Dios que tenga misericordia de ustedes. Cuidense y que Dios les bendiga. :bien:
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #10 en: 03 de Octubre, 2005, 09:54:55 »

yo creo en la teoria de la Creacion
:bien: :bien:

porfavor entiendan que solo hay un DIOS que pudo crealos a ustedes y tambien a mi.

¿dudas?  Huh

y que Dios les bendiga
Igualmente  :bien:

Saludos  :hola:

« Última modificación: 14 de Mayo, 2007, 00:58:03 por AvErZeNGeL » En línea

Arwing
General de Generales

« Respuesta #11 en: 07 de Octubre, 2005, 14:36:16 »

Es cierto que es difícil imaginar que salió algo de la nada, pero para mi es demasiado cómodo suponer que hay un creador supremo.

Para mi, personalemente me es más fácil pensar en que siempre hubo algo, y aunque suene complicado, es igual que la idea de infinito, en el sentido de que es igual de difícil de entender que algo exista siempre o que no tenga ni principio ni final.

No es que sea super-religioso (de hecho creo que no soy religioso), pero sí pienso que hay un ser supremo, al menos porque por ahora mi forma de ver el mundo me lleva a pensar en eso. En verdad, cuesta trabajo imaginarse todo saliendo de la nada y que encaje tan bien (veo las matemáticas y la naturaleza y me pregunto cómo es que parecen funcionar como engranes perfectos).

Aunque ese ser parece más bien dejar las cosas fluyendo. A veces pienso que somos como hormigas y que dios es un humano, puede que a nosotros ni se nos ocurra que exista alguien así, pero él de vez en cuando nos observa, a los seres diminutos allá abajo viviendo la vida, y que él puede venir a aplastarnos con el dedo o ayudarnos el algo y nosotros ni nos damos cuenta.

Es lo que he observado conmigo mismo, estoy la cocina y de mal humor, tomo el vaso con agua que dejé ahí y veo que ya hay hormigas en él, como estoy enojado no me importa, pienso: "malditas hormigas molestas", y me tomo el agua con todo y hormigas. Y otras veces en que estoy de buen humor me tomo la molestia de sacarlas del agua cuando se caen en ella al yo mover el vaso. "Para los hormigas debo ser un ser muy poderoso" llego a pensar a veces.

yo creo en la teoria de la Creacion, porque yo he leído la Biblia y entiendo lo que dice, ustedes deberian tomar un tiempo para leerla. Como es que algunas personas no creen que Jesús murió en la cruz por todos nosotros?, Señores ustedes no son monos, si fueran monos, cuando sus madres dieron a luz ¿ustedes eran monitos cuando bbs?

La Biblia a veces parece más bien un cuento, no hay que seguirla al pie de la letra como lo hacen algunas religiones. No digo que no tenga lecciones valiosas y cuestiones históricas, pero algunas cosas simplemente ya no aplican, hay otras que se malentienden. Las sociedades han cambiado desde entonces.

Si a un bebé lo dejas en un ambiente aislado del contacto de humanos, simplemente no pensará que es un humano, no cobrará consciencia y se comportará como los seres con los que haya estado rodeado. Es como dice el refrán: "Quien con lobos anda, a aullar aprende". Nos vamos moldeando conforme pasa el tiempo.

Arwing

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #12 en: 07 de Octubre, 2005, 19:06:22 »

Magnífica elocuencia Arwing.   thumbsup
Esas son algunas de las razones por lo que me gusta el foro.
 Ahora, solo debes ordenar tus pensamientos de una vez.  :bien:

« Última modificación: 14 de Mayo, 2007, 00:59:17 por AvErZeNGeL » En línea

Arwing
General de Generales

« Respuesta #13 en: 08 de Octubre, 2005, 18:31:48 »

Ahora, solo debes ordenar tus pensamientos de una vez. :bien:

¿Eh? ¿Revolví mucho las cosas? Huh

Arwing

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #14 en: 08 de Octubre, 2005, 18:35:25 »

A lo que me refiero es que debes de decidirte por algo. No dudar, no dudar. No postergar las cosas. No temer a lo desconocido.

:bien:

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión