La verdadera inteligencia es el uso creativo del conocimiento, no la mera acumulación de datos.
D. Kenneth Winebrenner
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:09:14

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Redes y Telecomunicaciones (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  No puedo acceder a un equipo en red
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo acceder a un equipo en red  (Leído 2034 veces)
Biteman
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Arwinianos

No puedo acceder a un equipo en red
« en: 27 de Octubre, 2005, 11:45:40 »

Hola amigos,

Tengo una red wireless con un pc, un portatil y un router Lynksys WAG54G v2. el OS del pc es win xp home sp1 y el portatil win xp home sp2.
Los firewall de ambos desativados, así como el firewall del Norton Internet Security que está en el portatil. Hago ping del uno al otro sin problemas.
Puedo acceder a Internet con los dos equipos y con ambos puedo "ver" al otro en "equipos del grupo de trabajo". Desde el pc puedo acceder al portátil y sus carpetas compartidas, pero no así desde el portátil al pc. Es decir cuando intento acceder al pc desde el portatil cliqueando en el icono que aparece en "equipos del grupo de trabajo" me sale un mensaje de error que dice que no estoy autorizado a acceder y que consulte al administrador del sistema. El pc tiene activado el usuario invitado, tiene varias carpetas para compartir, tiene desactivado el firewall de xp y en las propiedades de la conexion de red tiene marcado "compartir impresoras y archivos...."
Tambien he creado una cuenta de usuario en el pc con el nombre del portatil, pero nada.

Alguna sugerencia?Huh?
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

Re: No puedo acceder a un equipo en red
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre, 2005, 19:10:22 »

dice que no estoy autorizado a acceder y que consulte al administrador del sistema.

Si tú eres el Administrador lo puedes activar y acceder.
  Primero verifica eso y ya me dices. Se encuentra en Panel de Control, en cuentas de usuario. . .

:hola:

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)Ma§†£rMinD(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
Biteman
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #2 en: 28 de Octubre, 2005, 09:36:43 »

Gracias por contestar.
Mira, el usuario invitado ya está activado el pc, pero aun así no he conseguido acceder a las carpetas compartidas.
También he abierto una nueva cuenta de usuario con el "nombre de equipo" del portatil, pero tampoco funcionó. :no2:

Más ideas Huh
Lu7h0r
Caballero

« Respuesta #3 en: 28 de Octubre, 2005, 09:37:56 »

son varias causas posibles a mi me paso casi igual pero con dos equipos normales no un portatil, bueno mi erro era simple xp tra un nombre de equipo cuando uno lo instala luego tare un grupo de trabajo lo unico que tienes que hacer es conectarlos los dos y mirar si los dos tienen el mismo grupo de trabajo y las ips fijas o si no obviamente no te va servir de nada la red. :si-claro:

El éxito hace que la gente inteligente crea que no
puede fracasar
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre, 2005, 10:00:49 »

A ver Biteman... Checa si la configuración en la Pc Portátil, es igual a la otra PC, si tienes activado la cuenta Invitado. Haz todo lo que hiciste con el PC que describiste al principio.

Ahi me avisas.  :hola:

Biteman
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #5 en: 30 de Octubre, 2005, 04:22:53 »

He comprobado que tengan el mismo nombre de grupo de trabajo, he comprobado las ip y he hecho ping de uno al otro y viceversa, etc etc pero cuanto intento acceder al pc desde el portatil no puedo, a pesar de que en "equipos del grupo de trabajo" aparece el icono.
Desde el pc al portatil no tengo ningun problema y puedo acceder a las carpetas compartidas.
Más ideas  :'(
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #6 en: 31 de Octubre, 2005, 10:54:33 »

A ver... vuelvo a repetir, ¿ya activaste las dos Cuenta Invitado en su respectivo ordenador?  Tiene que ser en la Micro y en la Portátil.  Checa.  Cool

:hola:

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión