Como decía mi abuelito, en manos de estúpidos, ni la pólvora arde.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:03:53

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Redes y Telecomunicaciones (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  Mi router entorpece Shareaza
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi router entorpece Shareaza  (Leído 1765 veces)
guimusa
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Arwinianos

Mi router entorpece Shareaza
« en: 11 de Noviembre, 2005, 10:19:01 »

Hola de nuevo.
Hace unos días hice una consulta porque había instalado el eMule y no podía ponerlo en marcha por culpa del router. Estuve leyendo algunos mensajes del foro y decidí cambiarlo por Shareaza. Hasta ahora he conseguido bajar algunas cosas pero en la tecla de inicio al buscar me dice que estoy "firewalled", y por lo que parece algún firewall o mi router lo está entorpeciendo. Mi router es el modelo G604T_WIRELESS  Version V1.00B02T02.JZ.2004 1126 de Jazztel. ¿Alguien puede decirme lo que puedo hacer para corregir el problema?
Gracias por todo.
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

Re: Mi router entorpece Shareaza
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre, 2005, 15:55:32 »

Prueba desactivando tu Firewall.  O checa la configuración de tu Router. Dime cómo lo tienes configurado y checo si hay algo mal.

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)Ma§†£rMinD(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>

« Última modificación: 11 de Noviembre, 2005, 16:32:29 por Ma§†£rMinD » En línea

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
guimusa
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre, 2005, 05:27:41 »

Hola Mastermind.
El Firewall de Windows  XP lo tengo desconectado porque entra en conflicto con el Panda Ativirus que tengo instalado.
En cuanto a la configuración del router, no tengo ni idea de como está configurado, si me dices donde tengo que entrar, lo hago y te cuento como está.
En el manual del eMule me decía que entrara en el interfaz Web del router y pinchara "Advanced" y luego en "virtual server", pero en mi router no aparece el "virtual server", sino lo que a continuación te muestro por si puede ayudarte:
UPnP :   Select to configure UPnP for different connections.
Port Forwarding :   Select to configure Firewall and NAT pass-through to your hosted applications.
Access Control :   Select to configure Firewall to block your LAN PCs from accessing the Internet.
Advanced Security :   Select to configure Advanced Firewall & NAT features such as DMZ and Remote Management.
LAN Clients :   Select to configure LAN Clients.
Bridge Filters :    Select to setup Brigde Filters.
Multicast    :                Select to configure Multicast pass-through for different connections.
Static Routing    Select to configure Static routes.
Dynamic Routing :   Select to configure RIP.
Wireless Management :   Select to configure Wireless Management
Wireless Performance :   Select to check the Wireless Performance.
Esto es lo que hay, si quieres te muestro el resto de las teclas, y a ver si me dices en que apartado de estos debo entrar y lo que tengo que hacer paso a paso porque yo de esto sé muy poco.
Gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo, quedo a la espera de tus instrucciones y perdona mi ignorancia.
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre, 2005, 17:47:49 »

A ver, mejor haz esto:

1. Entra al Software del Router.
             2. Vete a la configuraciòn de Firewall o en Seguridad (no estoy seguro de cual de los dos sea, ahi checalo)
             3. Verás varios programas, agregas el eMule.
             4. Entra al E-Mule en Herramientas a Preferencias (tampoco estoy seguro de cual sea  :P).
             5. Ahi mismo checa el número de puerto que utiliza el eMule tanto UDP como TCP.
             6. Te digo lo anterior (lo de el nùmero de puerto) por que luego el programa del Router te lo pide para poder utilizar el eMule.

Ahi checa eso, y me avisas si ya funcionò.
   Saludos  :hola:

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)Ma§†£rMinD(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión