Se llama destino cuando no conoces el rostro de la persona que te arruina la vida.
Lois Wilkerson
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:20:18

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Macintosh (Moderador: Oerunekoi)
| | |-+  problema disco duro
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema disco duro  (Leído 1406 veces)
rafamari
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Arwinianos

problema disco duro
« en: 26 de Diciembre, 2005, 16:49:06 »

Tengo un problema con un disco duro que paso a describir:

Estoy convirtiendo una librería de samples con un programa llamado Kontakt 2, y todo va de maravilla mientras no apague el ordenador. Cuando lo apago o reinicio me pide que reinicialize el disco y da un mensaje de error con el término "profilic".
Me gustaría saber si tiene algo que ver con algún virus o si es un problema del propio sampler.
Gracias
Oerunekoi
Capitán
Desconectado Desconectado

Machelper,

Re: problema disco duro
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre, 2005, 02:22:18 »

Hola Rafamari

bien, dentro de lo que he visto no me ha pasado algo en cuanto al "profilic" esto me suena a una unidad Externa por medio del FireWire, no es así? usas una unidad externa de disco duro ó lo tienes interno.

Por  otro lado Kontakt es un programa que requiere mucho de tu ordenador pero dices que funciona siempre y cuando no apagues el ordenador...  para esto asegurate de tener una versión totalmente compatible con tu sistema operativo según la página muestra que si no usas el 10.4 "Tiger" necesitarás de alguna actialización de NI (Native Instruments) para que funcione en alguna otra versión de OSX como los 10.2.8 ó 10.3.9

te paso el enlace directo al Sitio http://www.nativeinstruments.de/index.php?id=kontakt_us&ftu=5563a0e7dc

Espero te sea de utilidad.

Feliz año nuevo.

oerunekoi

Kung-Hsi Fa-Ts'ai!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión