Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño.
Anubis "Doggie" Cruger
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:12:29

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Redes y Telecomunicaciones (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  servidores
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: servidores  (Leído 1267 veces)
suso
Habitante
**
Desconectado Desconectado

Arwinianos

servidores
« en: 29 de Diciembre, 2005, 18:06:34 »

Hola de nuevo @mig@s, esta vez quiero comentaros que estudio para administrador de ordenadores, y queria ampliar mis conocimientos sobre servidores tanto en montaje desde cero para una red pequeña de una empresa, como servidores FTP, etc, en general como montar un buen servidor y como dar servicios, y ponerle a punto (todo relativo al trabajo del administrador ya me entendeis), he buscado en la WEB y no he encontrado informacion fiable que me de buenos consejos, me podeis ayudar?, de momento sois los unicos que me pareceis fiables en la red. Gracias un saludo.
Ram_iro
Talleres - Taller de HijackThis
Desconectado Desconectado

Arwinianos

Re: servidores
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre, 2005, 01:12:29 »

Pero, ¿qué quieres saber exactamente? No podemos darte toda la información sobre servidores porque eso sería buscar lo que tú debiste haber buscado, y si dices que no encontraste información fiable que pueda ayudarte entonces nosotros con mucha más razón no lo vamos a lograr.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión