Mi Memoria USB... ¿Muerta?

(1/2) > >>

AvErZeNGeL:
  Pasó sin darme cuenta, a lo mejor en algún Ciber o no sé. El punto está que cuando inserté mi Memoria USB en la laptop, ya no la abría. Sí era reconocida, pero me aventaba una ventana informando que el Disco Extraíble no tenía formato. Ya traté de darle formato por medio de la administración del equipo. Ni por ahí es reconocida. Un profesor me dijo que se quemó -siendo lo más probable-. Ahora no sé qué hacer. No tengo respaldo  :unsure: , y necesito la información e imágenes guardadas. Es muy difícil, pero... ¿Existe alguna otra solución?

Saludos   :unsure:

<(¯°º<(¯`•¸·´¯)AvE ErZ£NGeL(¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•--- Benedictus qui venit in Domine

Arwing:
De este tipo de temas no conozco mucho, pero supongo que podrás utilizar alguna herramienta de recuperación de datos borrados que se utilizan para discos duros, probablemente te den la opción para seleccionar una unidad de discos y en ese caso elige la de tu memoria USB.

A mí me da la impresión de que si se hubiera quemado, no te la podría ni reconocer. Yo pienso que simplemente perdió el formato (se dañó el sistema de archivos o algo). Pero que no te deje formatearla...  :noclue:

Arwing

NekroByte:
http://neuromancer.inf.um.es/blog/?p=764

http://bytes2000.wordpress.com/2006/11/21/guia-para-recuperar-una-memoria-usb-flash-ilegible/

AvErZeNGeL:
Intenté con las instrucciones del segundo link, pero nada de nada.  :unsure:
Al querer darle formato de Alto Nivel me sigue diciendo que no se puede dar formato a la unidad E.  :cry:

<(¯`•¸·´¯)ErZ£NGeL(¯`•¸·´¯)>

Arwing:
¿Revisaste los comentarios del blog del segundo enlace?

Hasta el final mencionan otra solución:

Citar

HOLA !!! DESPUES DE BUSCAR Y BUSCAR LA SOLUCION PARA PODER REHACER LA PARTICION DE UNA MEMORIA USB YA QUE COMO AMI AL INSTALAR WINDOWS LAS ELIMINE DE MI MEMORIA POR ACCIDENTE Y ESO IMPEDIA QUE ACCESARA AL USB DANDOME UN ERROR DE QUE “EL DISCO F NO TIENE FORMATO” ” INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD F ”

INTENTE CON EL PARTITION MAGIC, TAMBIEN EL METODO DE USAR EL CD DE WINDOWS (NO ME FUNCIONO) , PERO POR FIN TENGO LA SOLUCION !!!!! SON SOLO 7OO KB !!!!!

SE LLAMA
! BooiT !
BATALLE TODO EL DIA BUSCANDO LA FORMA EN QUE PUDIERA REPARAR MI USB Y NOTENER K TIRARLO ALA BASURA !!!
AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE LO BAJEN !!! ^_^

http://www.terabyteunlimited.com/bootitng.html SE VAN ALA PARTE DE ABAJO LE DAN DOWNLOAD LUEGO DESCOMPRIMEN Y EJECUTAN LA APLICACION QUE SE LLAMA MAKEDISK.EXE !!! Y AHI ELIGEN “WORK WITH PARTITION” Y DESPUES ELIGEN LA UNIDAD DE SU MEMORIA USB ! Y LISTOOO !!!!
TODO FUNCIONA DE NUEVO !!!! DISFRUTENLO !!!

Arwing

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente