La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.
Benjamín Franklin
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:07:27

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Redes y Telecomunicaciones (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  Con conexión pero sin acceso...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Con conexión pero sin acceso...  (Leído 3215 veces)
AvErZeNGeL
General
Desconectado Desconectado

ProCeDaMuS In Pace

Con conexión pero sin acceso...
« en: 11 de Julio, 2007, 21:25:28 »

Buenas mis estimados... ¡Pfff! Estoy un poco atareado, pero verán:
Tengo otro problema, un poco extraño. Ocurre - de nuevo con la laptop- que me conecto a la red sin problemas, pero al querer abrir el Mozilla, IE o MSN no me da acceso. Al querer reparar el MSN me indica error en DNS y Keys Ports. Ya 'arreglé' la entrada 10 que arroja el HiJackThis con el LSPFix, sin embargo el problema sigue.  :-S
Y no se me ocurré otra cosa. Creí que podía ser la Tarjeta de Red, pero como es Laptop por lo regular viene junto con la Tarjeta Madre y pues obvio que no era. Quise verifícarlo con un técnico y efectivamente, el problema no es la tarjeta de red. Entonces... ¿Qué será?  confused

Ahí les dejo el Log, a ver si ven algo que yo no vi. :-S

Saludos and Thanx

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 07:38:08 a.m., on 01/01/2025
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\windows\System32\smss.exe
C:\windows\system32\winlogon.exe
C:\windows\system32\services.exe
C:\windows\system32\lsass.exe
C:\windows\system32\svchost.exe
C:\windows\System32\svchost.exe
C:\windows\system32\spoolsv.exe
C:\windows\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\PsCtrls.exe
C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\pavsrv51.exe
C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\APVXDWIN.EXE
C:\windows\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\PsImSvc.exe
C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\AVENGINE.EXE
C:\windows\System32\svchost.exe
C:\windows\wanmpsvc.exe
c:\archivos de programa\prodigy antivirus\prodigy antivirus\WebProxy.exe
C:\windows\system32\NOTEPAD.EXE
C:\ARCHIV~1\WinZip\winzip32.exe
C:\HiJack This\HijackThis.exe

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Barra de herramientas de MSN Search Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Toolbar Suite\TB\02.05.0000.1082\es-es\msntb.dll
O2 - BHO: CNavExtBho Class - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O3 - Toolbar: Barra de herramientas de MSN Search - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Toolbar Suite\TB\02.05.0000.1082\es-es\msntb.dll
O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\APVXDWIN.EXE" /s
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\windows\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O8 - Extra context menu item: &MSN Search - res://C:\Archivos de programa\MSN Toolbar Suite\TB\02.05.0000.1082\es-es\msntb.dll/search.htm
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\MSN Toolbar Suite\TAB\02.05.0001.1119\es-es\msntabres.dll/229?16f94d9137944560932 be7de49923b51
O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\MSN Toolbar Suite\TAB\02.05.0001.1119\es-es\msntabres.dll/230?16f94d9137944560932 be7de49923b51
O8 - Extra context menu item: Add to AMV Convert Tool... - C:\Archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.00\AMVConverter\grab.html
O8 - Extra context menu item: MediaManager tool grab multimedia file - C:\Archivos de programa\MP3 Player Utilities 4.00\MediaManager\grab.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_06\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\windows\
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe
O23 - Service: Panda Software Controller - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\PsCtrls.exe
O23 - Service: Panda anti-virus service (PAVSRV) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\pavsrv51.exe
O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software International - C:\Archivos de programa\Prodigy Antivirus\Prodigy Antivirus\PsImSvc.exe
O23 - Service: WAN Miniport (ATW) Service (WANMiniportService) - America Online, Inc. - C:\windows\wanmpsvc.exe

« Última modificación: 13 de Julio, 2007, 20:54:29 por AvErZeNGeL » En línea

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
Arwing
General de Generales

Re: Con conexión pero sin acceso...
« Respuesta #1 en: 11 de Julio, 2007, 22:02:32 »

Pues ciertamente no veo nada en tu log. Lo único de llamar la atención es la presencia de entradas relativas a varios antivirus: Norton, Panda y Prodigy Antivirus (¿PC-Cillin o Panda? ... ¿Prodigy AV?).

Y por lo del comportamiento que describes a mi me parece que hay algo que bloquea las conexiones, y supongo que será un firewall que vendrá con el antivirus (por ejemplo: http://www.matuk.com/foros/lofiversion/index.php?t1303.html ). Cuestión de deshabilitarlo o configurarlo bien.

Saludos
Arwing

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #2 en: 11 de Julio, 2007, 22:07:48 »

supongo que será un firewall que vendrá con el antivirus

Pero todo antes funcionaba bien con la presencia de esos antivirus.  cry
El técnico sólo le instaló el Panda, sin embargo eso ya fue después de dicho problema.
¡Dios!

¿Alguna otra posible solución? El técnico me sugirió que también la formateara. ¿Será ya muy necesario?  not-me

Saludos y Gracias.

Arwing
General de Generales

« Respuesta #3 en: 12 de Julio, 2007, 00:36:01 »

Explícame mejor tu problema. ¿Cómo es que sabes que te conectas bien a la red? ¿Ya has revisado que se te asigne una IP? ¿Se te asigna la IP por DHCP? ¿Tienes los servidores DNS correctos? Si no es así llama a tu proveedor de Internet y pregunta por las direcciones.

Puedes ver tu configuración desde Conexiones de Red en el Panel de Control o desde la consola con el comando ipconfig /all

Primero intenta hacer un ping desde la consola a la dirección 127.0.0.1 para ver si el protocolo TCP/IP está correcto.

Código:
ping 127.0.0.1

Después prueba haciendo un ping a la ip 209.85.165.103 y luego un ping a www.google.com y si el primero te devuelve una respuesta satisfactoria y el segundo no, entonces es que es un problema de resolución de nombres (el DNS que te marcaba el MSN).

O también puedes probar en tu navegador ingresar las direcciones http://209.85.165.103 y luego http://www.google.com. Las dos deberían abrir la página de Google.

Saludos
Arwing

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #4 en: 13 de Julio, 2007, 20:47:18 »

¿Cómo es que sabes que te conectas bien a la red?

Mmmm... Pues ahí indica: Estado: Conectado. También me muestra la velocidad.

¿Ya has revisado que se te asigne una IP? ¿Se te asigna la IP por DHCP? ¿Tienes los servidores DNS correctos? Si no es así llama a tu proveedor de Internet y pregunta por las direcciones.

Se supone que todo está en su lugar. Voy a checar de todas formas.

Bueno, gracias por el rescate. Ahora veré qué hago. ¡Da muchos problemas esa laptop! Jeje. Ya la voy a tirar. xD

Ahí les comento a qué llegué.

Saludos  smile

Silent's Heroe
General

Tu presente y futuro son el espejo de tu pasado

« Respuesta #5 en: 14 de Julio, 2007, 02:18:31 »

¿Ya has revisado que se te asigne una IP? ¿Se te asigna la IP por DHCP? ¿Tienes los servidores DNS correctos? Si no es así llama a tu proveedor de Internet y pregunta por las direcciones.

Yo opino lo mismo que nuestro amigo Arwing. Cuando yo estoy en el Colegio, a veces me sucede algo similar con la conexión en la Lap. Me dice que tengo acceso a la red, pero no puedo abrir nada. Quizá sólo tengas acceso local y no acceso a internet (no sé muy bien que signifique eso confused) Sin embargo lo que te puedo decir es que teniendo sólo "acceso local" el icono de conexión te marca que estas conectado e incluso te pone la velocidad de conexión. Pero es algo así como una "conexión limitada".

Lo que sucede en estos casos es que el servidor no te esta asignando una IP (en el caso de que tengas la opción de asignar IP automáticamente y no una IP fija). Yo tengo Prodigy infinitum en casa y el problema que mencionas sólo me ha pasado una vez, lo único que hice fue desconectarme de la red, apagar el modem, prenderlo de nuevo y después prender de nueva cuenta la lap y no hubo mayor problema. dance

Sin embargo, por lo que comenta Arwing, también puede ser que sea una cuestión de conflicto por los antivirus que tienes instalados (Prodigy, Panda y Norton)

No sé muy bien cómo trabaja el Prodigy antivirus, pero por lo que respecta al Norton, suele ser muy lioso y si lo mezclas con Panda puede no dar muy buenos resultados. Quizá sea conveniente darle otra revisada a la configuración de tu Firewall, incluso al del propio Windows XP para descartar alguna posible bloqueo.

La otra es que por algún motivo "desconocido" se te haya modificado tu configuración de conexión a la red.

Si todo lo que te comentó Ar, y todo lo que te recuerdo y platico, no te ha servido, será cosa de que hables al servicio de Prodigy para que pidas asesoría técnica.

Mmmm, por cierto, tienes como servicio de internet el Prodigy cierto? confused confused No es el Infinitum verdad?  confused....

Porque bueno, hace algún tiempo muchas personas que habían contratado el Prodigy (no el infinitum) me comentaban que luego tenían broncas con su conexión a internet. Que estaban navegando y de vez en vez los botaba de la línea, se les colgaba la PC, o no ingresaba a internet. Probablemente sea un problema con el servicio y no con tu Lap, aunque hay algunas Lap's muy "jijas del maíz"  ranting aggressive

Hay que te platique Arwing, o no amigo?HuhHuh    ranting ranting

Bye
Devil thumbsup

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo...k esperas para aprovecharlo
Arwing
General de Generales

« Respuesta #6 en: 15 de Julio, 2007, 13:21:46 »

Cuando yo estoy en el Colegio, a veces me sucede algo similar con la conexión en la Lap. Me dice que tengo acceso a la red, pero no puedo abrir nada.

Hay algunos servidores DHCP que sólo dan IP's a computadoras que tienen registradas sus direcciones MAC.

Por cierto Averzengel, ¿qué marca es tu laptop? Ahora que caigo en la cuenta, no hay entradas en tu log que me den una idea de qué marca es. Generalmente veo servicios de Toshiba, Dell, etc., pero en este no veo ninguna.

Saludos
Arwing

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #7 en: 16 de Julio, 2007, 19:28:52 »

Quizá sólo tengas acceso local y no acceso a internet

No es acceso local, es Acceso a Internet lo que me manda.

Sin embargo, por lo que comenta Arwing, también puede ser que sea una cuestión de conflicto por los antivirus que tienes instalados (Prodigy, Panda y Norton)

El Problema surgió previo a la instalación de ellos.

tienes como servicio de internet el Prodigy cierto?

Pues yo ni Internet ni Computadora tengo xD. Pero creo que la persona que utiliza la laptop -familiar, junto conmigo-, sí.

Porque bueno, hace algún tiempo muchas personas que habían contratado el Prodigy (no el infinitum) me comentaban que luego tenían broncas con su conexión a internet. Que estaban navegando y de vez en vez los botaba de la línea, se les colgaba la PC, o no ingresaba a internet. Probablemente sea un problema con el servicio y no con tu Lap,

Pues no presentaba ninguno de esos síntomas.

aunque hay algunas Lap's muy "jijas del maíz ranting aggressive

Como la del presente problema.  glare

Por cierto Averzengel, ¿qué marca es tu laptop?

Toshiba. (Creo  Huh ) illegal ¡Juás!

¿Saben? Tengo el presentimiento de que Eso se tragó el DNS.  ranting ¡Ya no se conforma con niños!  ranting

La voy a Formatear T_T.

Saludos y Gracias.  bye
« Última modificación: 16 de Julio, 2007, 19:32:20 por AvErZeNGeL » En línea

Arwing
General de Generales

« Respuesta #8 en: 17 de Julio, 2007, 03:39:39 »

Intenta primero reinstalando el protocolo TCP/IP en las opciones de redes en las propiedades de la interface de red.

Arwing

AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #9 en: 19 de Julio, 2007, 19:56:47 »

Intenta primero reinstalando el protocolo TCP/IP en las opciones de redes en las propiedades de la interface de red.

Too late. Bien, ya le di formato; no sé si las cosas mejoraron o se fueron a pique... ranting ¡Ahora ni siquiere se puede conectar a la red!  ranting
¡Perdí el controlador del Módem! Y ahora ya me ven buscándolo en la Red. ¡Grrrr!  glare En fin, necesito instalarle nuevamente el Office, Anti-virus, Anti-Spyware, Anti-troyanos, ¡Anti-todo! ... ¡Bah! ... En fin.

Por cierto, una fe de erratas:

Por cierto Averzengel, ¿qué marca es tu laptop?

Toshiba. (Creo  Huh  )   illegal ¡Juás!

No es Toshiba, es ensamblada Lectura .  ¡Juás! Y yo ni en cuenta tease . Ya decía que por qué había tardado tanto en recordar la dichosa marca.

Saludos afables, mis estimados coadjutores.  bye

<(¯`•¸·´¯)AvErZ£NGeL(¯`•¸·´¯)>

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión