El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal.
Johann Wolfgang von Goethe
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:18:02

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  Máquina Virtual
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Máquina Virtual  (Leído 3134 veces)
AvErZeNGeL
General
Desconectado Desconectado

ProCeDaMuS In Pace

Máquina Virtual
« en: 01 de Octubre, 2007, 21:27:06 »

Hola de nuevo, mis estimados... Quiero darles más trabajo... xD

Verán: Quiero instalar una máquina virtual en un Windows Vista Home Basic, ahora, la pregunta es: ¿Cómo lo hago?. He encontrado más o menos cómo hacerlo en otros sistemas operativos, sin embargo no me he dado a profundizar en el Vista Home Basic.
Si son tan amables de guiarme en dicho trabajo, se los agradeceré mucho. El ordenador cumple todas las características necesarias.

Saludos afables.  bye
« Última modificación: 04 de Octubre, 2007, 22:01:28 por AvErZeNGeL » En línea

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
XebaX
General

»»»X€ßäX«««

Re: Máquina Virtual
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre, 2007, 07:22:05 »

¿Máquina virtual? Huh

Tienes una Multinacional o una empresa que trabaja muy bien, en donde tus operarios utilizan distintos sistemas operativos al mismo tiempo confused Lengua...sino no entiendo porque quieres montar con tu ordenador personal una máquina virtual noclue.

El concepto de máquina virtual es el que di antes: "En un mismo hardware, varios sistemas operativos (los que se te ocurran) corriendo al mismo tiempo".
Y además para poder tener eso no bastará con tu Windows Vista Home Basic...necesitas un SOMV ("Sistema operativo de máquina virtual"), el cual organice todos los procesos de los s.o. "de producción" (o sea, todos los sistemas operativos que utilizan los operarios).

Esto es sólo una introducción del tema de "máquina virtual". Habría que seguir leyendo para poder descubrir nuevas cosas. Pero estoy seguro que no te querías referir a esto.
No se cual era tu concepto sobre máquinas virtuales.

Saludos bye

Editado:
Quizás soy yo el que está mal informado, ya que busque en el Google y muchos quieren montar maquinas virtuales sobre ordenadores personales (lo que no entiendo es con que fín noclue Huh...en la Universidad me explicaron el tema de otra forma y me dieron otros usos Lengua biggrin2)
« Última modificación: 04 de Octubre, 2007, 07:37:14 por XebaX » En línea

X € ß ä X ---------->(I.S.I)
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #2 en: 04 de Octubre, 2007, 22:12:36 »

¿Máquina virtual?  Huh

yes

Tienes una Multinacional o una empresa que trabaja muy bien, en donde tus operarios utilizan distintos sistemas operativos al mismo tiempo confused Lengua

Sí, digo, no.  rolleyes

Y además para poder tener eso no bastará con tu Windows Vista Home Basic...necesitas un SOMV ("Sistema operativo de máquina virtual"),

Yep. Así como el Microsoft Virtual PC.

Pero estoy seguro que no te querías referir a esto.

yes

No se cual era tu concepto sobre máquinas virtuales.

El mismo pero con menos letras.  Lengua

lo que no entiendo es con que fín

Poder correr programas que con el Vista no se puede... creo.  rolleyes

Quizás soy yo el que está mal informado

Ya veeeeesssssssssssss sssssss...  rolleyes

en la Universidad me explicaron el tema de otra forma y me dieron otros usos
ohmy

Jeje. Bien, ¿Y entonces...? ¿Cómo le hago?  biggrin2

Saludooossss  thumbsup

Oerunekoi
Samurai

Machelper,

« Respuesta #3 en: 05 de Octubre, 2007, 20:54:57 »

Hola Averzengel.

Pues yo uso máquina virtual en Mac, se llama Parallels y es capaz de instalarle Windows Vista y correr a la par con el OSX de Apple, además de poder usar Linux y hacer experimentos de una u otra manera.

Como en los ejemplos:

Selección de Sistemas:

Opciones del Sistema virtual

Maquina virtual corriendo en Coherencia, OSX&Windows.

Como pueden ver el sistema corre de maravilla y en Mac es una completa ventaja tener máquinas virtuales, es sumamente sencillo de configurar y es muy buena para poder hechar a perder e intentar de nuevo.

Para Claro que buscas algo como esto para Windows. y existe su versión para Windows que es un poco mas económica, puedes ver las especificaciones del programa aquí y es compatible con tu Virus Vista, perdon, Windows Vista, pero ¿por que el basic? ese es de los peores... me imagino que por eso quieres el VM, para poder instarle el XP y usarlo a la par jejeje...

Funciona bien, y lo puedes probar, bájate el Demo de la página:
http://www.parallels.com/en/products/workstation/

Yo uso la versión de Mac y funciona de maravilla, en windows debe correr lo suyo.

Suerte!

Kung-Hsi Fa-Ts'ai!
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #4 en: 07 de Octubre, 2007, 21:13:26 »

Hola... O-e-r-u-n-e-k-o-i...  wacko

pero ¿por que el basic? ese es de los peores...

Con ese OS vino la máquina. Ahora, tengo una duda: la máquina tiene 2.0 GB de Memoria RAM y procesador de Doble núcleo T2060. Y... ¡Se bloquea!. ¿Cómo es posible eso? ohmy
No entiendo, ¿Qué crees o creen que pueda ser? ¿El Virus Vista que menciona O-e-r-u-n-e-k-o-i...  wacko ? ¿Defectos de fábrica? ¿O qué?  Huh . Ya se ha bloqueado varias veces.

me imagino que por eso quieres el VM, para poder instarle el XP y usarlo a la par jejeje...

Se ve bonito el Vista,  rolleyes pero... si sigue ocasionando problemas, tendré que deshacerme de él o instalar la máquina virtual.  biggrin2

Bueno, ahora, a esperar...

Saludos  bye

Lu7h0r
Caballero

« Respuesta #5 en: 17 de Octubre, 2007, 22:22:09 »

Man Vista aun esta en !pañales! le falta mucho para ser un buen sistema operativo.  matlingua

En mi opinión Vista es como una modelo muy lindo pero muy hueco.  not-me

Instalarse una maquina virtual para correr los programas no es la mejor opción.

Vista se traba después de 6 horas de trabajo continuo xD....

Si se cambia el lindo stylo de vista por 98 se llama !Darkness! es cuando usas vista pirata.

En mi opinión te recomiendo que te bajes un Windows XP desatendido que tenga rapidez estabilidad y muchas cosas mas, además de que XP hasta el día de hoy ya es muy estable tanto que Microsoft tubo Que Elaborar un CD para que la gente que no le gusta vista se vuelva a XP!  biggrin2

Te recomiendo el Windows UE 7  thumbsup

Saludos "Parce"  Lengua

El éxito hace que la gente inteligente crea que no
puede fracasar
NekroByte
Samurai

« Respuesta #6 en: 17 de Octubre, 2007, 23:34:10 »

De hecho yo considero vista como el fracaso 2.0 de Microsoft, y es que cuando se creía que Windows 2000 había sido lo peor de MS... sale Vista: no permite usar casi ningún software porque no hay controladores compatibles, ni con los fabricados en el año, la calidad de los vídeos de vuelve pésima porque checa que no estés copiando nada y si detecta 'intenciones' de hacerlo lo pone aún peor.

Se queda sin memoria durante la copia de archivos, para que los gráficos y el AERO (si es que se contrata) requieren un mínimo de 2GB para funcionar bien sin estropear la usabilidad, en lugar de crear un sistema basado en técnicas innovadoras de seguridad se les ocurrió plasmar en la cara del usuario una estampida de carteles diciendo que "si permite", "si alto riesgo", aceptar, cancelar, ignorar, abortar, suicidarse.

No confía en nosotros, puesto que mientras otros sistemas operativos adoptan el modelo ideal de que sea el usuario quien controle la máquina, es la máquina la que controla a quien la usa: decide qué puedes y qué no puedes hacer, sólo se dedica a insultarnos porque sus medidas de prevención para nada van orientadas a los ataques extraños, sino al usuario que está usando la misma máquina, vigila todos sus pasos por si intenta copiar algo (tenga copyright o no).

Eso además de que es excesivamente caro y no se puede instalar en cualquier máquina, y ojo porque "instalar" no es poner el Media Center nada más, sino lograr una instalación exitosa, ya que es preferible tener un doble núcleo para que funcione más o menos mejor.

Pero no hace más que cavar su propia tumba ya que aunque compre compañías como DELL para vender el sistema preinstalado obligando al usuario a pagar algo sin su elección, es eso mismo lo que hace que varias empresas e instituciones gubernamentales migren a otros SO, como WinXP.

-- - -^[NekroByte]^- - --
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión