Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
Johann Wolfgang von Goethe
USUARIO & PREFERENCIAS

23 de Octubre, 2017, 00:54:46

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger


FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Noticias
| | |-+  El último día de Bill Gates
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El último día de Bill Gates  (Leído 4161 veces)
AvErZeNGeL
General
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 868


ProCeDaMuS In Pace


WWW
El último día de Bill Gates
« en: 27 de Junio, 2008, 11:06:00 »

El último día de Bill Gates



El que fuera el hombre más rico del mundo ha decidido dedicar su tiempo a labores filantrópicas a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. No más Microsoft. 

27 de Junio de 2008, marquemos este día en el calendario, se trata de una fecha memorable en la historia de la computación y, para el caso, de la humanidad en general. Es el día en que Bill Gates dejará gran parte de sus compromisos en Microsoft para dedicarse por completo a su labor filantrópica; Gates invirtió 33 años de su vida al emporio del software responsable del sistema operativo Windows.

Si bien Microsoft ha sabido convertirse en parte indispensable del mercado, actualmente se halla en una posición menos privilegiada en Internet, donde su mayor competidor, Google, acapara el negocio de la publicidad online y, tanto los servicios gratuitos como el software libre, son la norma. No obstante, su posición paradigmática es indiscutible: su navegador Internet Explorer sigue siendo el browser más empleado en el mundo, además, no podemos olvidar que en 2007 adquirió un pequeño porcentaje de Facebook, mostrando de esa manera su interés por participar en el fenómeno de las redes sociales y Web 2.0. A esto debe sumarse el éxito de la suite de oficina Microsoft Office, un estándar de cualquier lugar de trabajo a nivel mundial.



Gates ya había anunciado desde 2006 su retirada paulatina, pero muchos opinan que no es prudente hacerlo dada la precaria situación de su vástago. Recientemente se le vino abajo un intento de comprar a Yahoo! cuando esta formó una alianza no exclusiva con Google. Sin embargo, el pionero de la informática continuará supervisando todo lo que acontezca al interior de la compañía, “Bill estará disponible para mí”, señala Steve Ballmer, quien ahora dirigirá por completo las operaciones de la misma.


 
A partir del 1 de Julio, Bill Gates empeñará el 80 por ciento de su tiempo, junto con su esposa, a la Bill & Melinda Gates Foundation con base en Seattle, Washington, la ciudad que lo vio nacer. Las directrices de esta son mejorar el cuidado de la salud y reducir la pobreza extrema a nivel mundial; toda vez que la transición se logre, Gates se enfocará a construir alianzas de alto nivel y moldear estrategias de crecimiento coordinando al personal que labora en la organización.


Fuente: http://www.sputnik.com.mx//index.php?option=com_content&task=view&id=746&Itemid=1


En línea

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

 What are you waiting for?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.106 segundos con 18 queries.