En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:04:11

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Redes y Telecomunicaciones (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  Permisos para usuarios en Active Directory
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Permisos para usuarios en Active Directory  (Leído 4528 veces)
MR
Talleres - Taller de HijackThis
Desconectado Desconectado

Arwinianos

Permisos para usuarios en Active Directory
« en: 14 de Julio, 2008, 17:48:39 »

Que hay, hacia mucho que no visitaba estos rumbos pero hoy es una ocasion especial

verán.. hace unos instale un servidor  aca en mi natal ,Leon. todo iba muy bien y todos eramos felices  :clap:hasta que el jefe de proyecto nos dijo que necesitaba que crearamos un usuario comun , para personas ajenas a la institucion que quisieran consultar el catalogo en las pc's de la empresa. ohmy

Mi problema es este, yo soy practicante aun, instale el server Win Ser 2003,Active Directory, cree el usuario y todo. pero al momento de permitir/denegar permisos empezo mi calvario. El jefe queria que el usuario comun solo tuviera acceso al catalogo en la pagina de la empresa, nada mas, ninguna otra accion puede realizar. Solo el catalogo y el boton apagar en Inicio no mas.. y no se donde realizar eso noclue.. no tengo mucha experiencia en server  unsure  blush

Anyone? Necesito algo de ayuda u orientacion, y si mi problema es muy sencillo, no importa.. estoy seguro que habra alguien mas que tenga alguna duda similar  a la mia y tambien estoy seguro habra un alma caritativa que me apoye con esto

Gracias d antemano biggrin thumbsup
Arwing
General de Generales

Re: Permisos para usuarios en Active Directory
« Respuesta #1 en: 14 de Julio, 2008, 21:42:39 »

No tengo experiencia con Windows Server 2003, pero si todo lo que ocupa hacer el usuario es visitar la página de la empresa quizás Windows Server sea demasiado, ¿no?

Alguna vez vi una aplicación que se colocaba en pantalla completa y no te permitía salir de ella, por más que intentaras. Para salir de ella tenías que ingresar una contraseña. Aunque desconozco si es por medio de una herramienta de Microsoft o el software ya venía con el soporte para esa opción incluido en su programación.

Quizás te sirva investigar acerca de directivas de restricción de software:
http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/secmod55.mspx

O algo como el SteadyState (aunque este es para Windows XP y Vista):
http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/sharedaccess/default.mspx

Arwing

MR
Talleres - Taller de HijackThis

Arwinianos

Re: Permisos para usuarios en Active Directory
« Respuesta #2 en: 15 de Julio, 2008, 11:01:09 »

muchas gracias por los links Arw , si encontre algunos detalles que habia omitido ahora esperare unos dias para ver que sucede.. y nada mas como dato..instalamos win server porque controla toooodas las pc's de la organizacion... asi que por ejemplo estan las pc's del personal administrativo, las pc's para nosotros desde el SITE y algunas otras.. con esas no hay tanto problema con restriccion.... en cambio con esta ultima para las pc's de consulta.. me ha vuelto un poquitin loco..

regreso en un par de dias, muchas gracias y saludos  thumbsup
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión