En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 20:53:30

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Seguridad
| | |-+  Infección de Venom y no puedo instalar HijackThis
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Infección de Venom y no puedo instalar HijackThis  (Leído 4189 veces)
frankz
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Infección de Venom y no puedo instalar HijackThis
« en: 14 de Agosto, 2008, 21:49:07 »

Hola arwing podrias ayudarme como intalar el Hikcjatris si no lo escribo bien pero sabes a lo que me refiero por que no puedo eliminar el venom orientame por favor por que lo rechaza, como habilitar el admionistrador de tareas  ayudame por favor
Arwing
General de Generales

Re: Infección de Venom y no puedo instalar HijackThis
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto, 2008, 01:31:51 »

Hola frankz, por favor lee este post: http://foro.xarw.net/index.php/topic,2634.0.html. Doy instrucciones para que puedan quitar este molesto malware.

Arwing

frankz
Forastero
*

« Respuesta #2 en: 26 de Agosto, 2008, 17:53:46 »

Hola Arwing, sabes agradecerte por haberme ayudado a limpiar mi maquina de este virus venom lucifer, la herramineta de Elistarara me sirvio, y habilito todo , el administrador de tareas, el Editor de registro, la opciones de carpetas, propiedades de MiPC, todo, entre al regidet y sabes encontre numerosas carpetas con el nombre Venom Lucifer, y segui los pasos que me describistes, entre a las claves cambie todo y bueno parece que todo esta OK, hicjactris no me sirvio pero Elistara si, espero que ya no tenga problemas, sabes, lo unico que no encontre fue lo que dices que Elistara no elimina los AutoruN.inf y que tenia que eliminarlo manualmente, pero sabes no encuentro ningun Autorun.inf, lo busco pero nada parece que ya no hay ninguno, ademas sabes todos los tecnicos me decian que formateara, pero yo tenia mucha información impòrtante y no podia, y hacerte una pregunta segun dicen que el sistema queda mal despues de hacer tenido este virus, y lo recomendable es formatearlo, bueno yo ya lo veo bien, y no me falla en nada, por eso te pregunto espero tu respuesta, y sigue asi ayudando a muchos que intentan limpiar su sistema. hasta pronto Arwing.
Arwing
General de Generales

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto, 2008, 02:13:46 »

Si los AutoruN.inf ya no existen entonces muy bien, tan sólo recordarte que los archivos podrían estar ocultos o marcados como del sistema y que también necesitas especificar en el buscador de Windows que incluya archivos ocultos y del sistema en la búsqueda. Si cumpliendo con eso siguen sin aparecer entonces sí estamos seguros que esos archivos ya no existen.

La mayoría de los técnicos prefieren ahorrarse problemas. En vez de tener que lidiar con la infección prefieren borrar todo y volver a empezar de cero. En vez de un ataque inteligente y dirigido prefieren acabar con todo usando bombas atómicas. Personalmente suelo dejar el formateo como última opción.

En cuando a los sistemas después de limpiar una infección te puedo decir que todo es circunstancial. Depende de la gravedad de los daños causados por la infección. La mayoría de las veces no pasa nada y puedes seguir usando tu sistema normalmente. Aunque sí hay otras veces en que el sistema queda muy inestable y poco se puede hacer por él. Pero el juez de eso eres tú mismo. Si tú sientes que tu sistema funciona como debería, entonces no hay necesidad de pensar en el formateo.

Saludos
Arwing

soldado_de_papel
Forastero
*

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero, 2009, 16:15:12 »

Hola:
Los saludo en mi primera participacion aqui, que veo un magnifico nivel de conocimiento compartido a los que vivimos en este mundo informatico.
Quiero agradecer por que gracias a sus indicaciones me ha sido posible librarme del bicho este que ya casi me convencia de formatear...
Lo unico que me queda, en este momento, es comentar:
encontre una referencia a un curso sobre el uso del HiHackThis (jeje, lastima Margarito!) que trate de seguir, para darme cuenta de que fue hace tres años o mas... not-me
Podrian decirme si hay alguno planeado para un futuro cercano?
Me dedico a la reparacion de PC, pero ni lejos me considero un experto, ni mucho menos. Generalmente tengo exito, pues trato de actualizarme constantemente, asi llegue a aqui. Si existe esa posibilidad (del curso) les rogaria enviarme la notificacion. Mil Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión