Como decía mi abuelito, en manos de estúpidos, ni la pólvora arde.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 20:56:12

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Seguridad
| | |-+  Infectada con una nueva versión del venoM
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Infectada con una nueva versión del venoM  (Leído 2558 veces)
mirtuchi
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Infectada con una nueva versión del venoM
« en: 15 de Agosto, 2008, 09:51:16 »

Por favor amigos,estén más que atentos! Mi PC se infectó con la nueva versión del venoM al descargar un inocente archivo desde el Ares.Pude, en parte, neutralizar el desastre,gracias al Kaspersky y a la ayuda de Arwing,pero aún no consigo eliminarlo.Mi adiministrador fue cambiado ,mi página de inicio,incluso los mensajes que escribo aquí,fueron redireccionados,la máquina se tilda,se apaga y se prende sola y no tengo acceso a ninguna de las aplicaciones que involucren carpetas del sistema,disco duro ,papelera ,búsqueda .Es inútil intentar restaurar los valores anteriores a la infección y todos los etcéteras que se les ocurran.Agradezco,una vez más,la rapidez con que Arwing acudió en mi ayuda.
mirtuchi
Forastero
*

mas datos sobre el venoM
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto, 2008, 13:44:02 »

Amigos,les comento que ya me es imposible tratar de descargar Elistar A desde cualquier página.En mi PC infectada por el nuevo venoM,cada vez que lo intento,la búsqueda es redireccionada hacia páginas que no tienen absolutamente nada que ver con la descarga.La mayoría son de juegos y otras publicidades pero es imposible acceder a cualquiera de las  páginas de descarga de elistar u otros antivirus.Hasta ayer no sucedía esto,así que supongo que es uno más de los daños que ocasiona progresivamente este maldito bicho...Suerte a todos
Arwing
General de Generales

Re: Infectada con una nueva versión del venoM
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto, 2008, 17:41:23 »

Hola mirtuchi, VenoM no redirecciona páginas (excepto tres pero no tienen relación parala descarga de EliStarA). Pienso que tu Windows está infectado de alguna cosa más. Si no puedes descargar EliStarA o HijackThis entonces te recomiendo que vayas a algún cibercafé para descargarlos y copiarlos a tu computadora. Una vez que los tengas te recomiendo que primero realices un escaneo con EliStarA y después crees un log de HijackThis (al ejecutarlo presionas el botón "Do a system scan and save a logfile", copias el contenido y lo pegas aquí como respuesta a este tema). Así podremos saber más específicamente qué está corriendo en tu sistema y tomar las acciones necesarias.

Saludos
Arwing

jacprom
Forastero
*

Re: Infectada con una nueva versión del venoM
« Respuesta #3 en: 05 de Junio, 2009, 12:08:22 »

Hola, podrias probar descargar desde otro equipo el smartvirus remover , y el APG antivenom 6.1.0.10 grabarlos a un cd  para poderlos copiar a tu pc  y entrar a modo prueba de fallos y ejecutar el smartvirus remover primero y le das la instruccion de reestablecer las configuraciones de windows y despues el APG, es probable que el APG cuando este desinfectando la makina la reinicie de golpe al tratar de borrar un archivo infectado, si esto pasa, no dejes que entre normalmente el windows, deberas de entrar en modo a prueba de fallos y volver a correr el apg, en mi caso asi sucedio y elimino el virus sin problema, una vez que limpie el sistema, deberas buscar en la carpeta c:\windows\system32\drivers\etc\ un archivo .com que en mi caso se llamaba"proceso inactivo del sistema.com", y deberas borrarlo ya que ese archivo tiene el codigo para reinfectar todo tu equipo y esta ligado en el registro con todos los programas de administracion de windows( regedit,cmd,msconfig) y si los intentas ejecutar sin borrarlo,  de entrada no los abre y te reinfecta toda la makina, yo tuve que estar probado varias veces hasta que porfin logre desinfectar por comleto la makina y fue cuando halle esa relacion en el registro con ese archivo .com, por cierto para ejecutar el regedit la primera vez  y borrar las referencias al archivo .com que te menciono, correlo directamente de la carpeta de windows, ya que al estar relacionado con ese .com si lo abres desde la ventanita de ejecutar, reinfectaras toda la makina de nuevo, espero que mi respuesta te sea de utilidad, solo trata de descargar el APG de una fuente super confiable ya que he visto paginas que dicen que los links de algunos tienen el virus venom insertado. cuidate thumbsup

PD: al parecer la version de venom que infecto mi equipo es la lucifer.666, al menos asi la identifico el smart virus remover, por cierto deberas buscar en todas tus unidades por archivos .exe de 54 kb modificados a la fecha 06-06-1996 y borrarlos ya que todos fueron creados por el virus y tienen nombre de las carpetas de tus archivos solo que son ejecutables y cada uno puede infectar si tu computadora si los llegas a ejecutar.
« Última modificación: 05 de Junio, 2009, 14:44:48 por jacprom » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión