En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

18 de Enero, 2018, 05:08:53

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Seguridad
| | |-+  Problemas despues de eliminar VenoM
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas despues de eliminar VenoM  (Leído 2152 veces)
jajocampo
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Problemas despues de eliminar VenoM
« en: 15 de Octubre, 2009, 12:47:36 »

Hola que tal, soy nuevo en el foro y me ha servido mucho las soluciones que he visto en este foro.
En estos dias tube el problema del virus Venom en una da las pcs que doy servicio y al ver su solucones me ayudo a eliminarlo.
Pero despues de eso no podia abrir archivos TXT y me enfoque a ver por que no podia abrirlos me mandaba el mensage "acceso denegado" al revizar la carpeta window vi que el archivo notepad.exe estaba oculto y aparte vi un archivo semejante al Explorer.exe pero iniciaba con unas letras euk ó iuek no recuerdo exactamente y lo ejecute.
Despues de eso inicio nuevamente mi problema que me oculto todos los archivos ocultos y me volvio a desaparecer "Opciones de Carpeta" tanto del menu Herramientas como del Panel de control, tambien me desaparecio del menu la CMD, trate de ejecutarlo por medio de la ventana ejecutar y si me abrio la pantalla de DOS pero enseguida se reinicio la maquina.
No se que virus pueda ser el que active, podrias ayudarme.
De antemano muchas gracias, Saludos coordiales
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión