Se llama destino cuando no conoces el rostro de la persona que te arruina la vida.
Lois Wilkerson
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:15:26

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  necesito formatear mi lap desde la usb
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: necesito formatear mi lap desde la usb  (Leído 5484 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

necesito formatear mi lap desde la usb
« en: 09 de Febrero, 2010, 16:20:52 »

hola amigos de este magnifico gremio...
me onra una vez mas compartir con todos ustedes este espacio, me llena de animo tantas mentes brillantes... que sin ningun interes mas que el de dar conocimiento y guia a quienes lo necesitan... gracias en verdad.  smile

por esta vez tengo una pregunta para quien posea la luz suficiente como para guiar mis pasos atraves de la oscuridad. wink

tengo una compu portatil y necesito formatearla...
el problema es que no tiene cdroom ni mucho menos dvdroom, tampoco para disket de 3 y media solo tengo dos ranuras para usb y no se como formatear la maquina a traves de este medio (usb).
tengo en disco win. sp2, igualmente office 2003, antiviruas, etc...

agradeceria su ayuda a quien pueda compartir su experiencia o conocimiento... por su atencion amigos de xarw... muchas gracias
Arwing
General de Generales

Re: necesito formatear mi lap desde la usb
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero, 2010, 21:39:42 »

Una pregunta, ¿cómo es que obtuviste una laptop que no ofrece los medios (excepto los puertos USB) necesarios para instalarle un sistema operativo?

A excepción de Windows, tanto los CDs de Office como el del antivirus, deberías poder copiar su contenido directamente a una memoria Flash USB y poder instalarlos desde el programa inicial, generalmente señalado por el archivo autorun.inf, que vendrá en la carpeta raíz de dichos discos.

Dado que con Windows no es tan fácil hacer lo mismo (tiene más complicación), te recomendaría que usaras el programa WinToFlash (http://www.wintoflash.com/home/en/), que te permite copiar un CD o DVD de instalación de Windows a una memoria Flash USB y hacerla booteable para que puedas realizar la instalación como lo harías con el disco original.

Sólo necesitarás una computadora donde puedas realizar este traspaso de CD de Windows al USB, y una memoria Flash USB con suficiente espacio.

Saludos
Arwing

NekroByte
Samurai

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero, 2010, 21:58:35 »

Una pregunta, ¿cómo es que obtuviste una laptop que no ofrece los medios (excepto los puertos USB) necesarios para instalarle un sistema operativo?
Justamente eso me estaba preguntando cuando leía esa parte  confused

Te aconsejo que te compres alguna unidad para CD/DVD con entrada USB para cualquier cosa, aún no le llega la hora a los discos :p

-- - -^[NekroByte]^- - --
ANTON
Forastero
*

russo

« Respuesta #3 en: 19 de Febrero, 2010, 15:25:46 »

clap hola amigos de xarw... quiero agradecer el apoyo que me ofrecieron y en especial a arwin... brillante tu recomendacion; todo salio exelente.
ahora la mas peque de la familia hace su tarea en su lap. tambien agradezco a nekrobyte por el buen intento.

cuidense mucho y ojala siempre podamos contar con su gran ayuda...

de ustedes siempre anton.
Arwing
General de Generales

« Respuesta #4 en: 19 de Febrero, 2010, 22:29:27 »

Hola ANTON, me alegro que lo hayas podido solucionar.

Saludos
Arwing

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión