En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí la hay.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:14:36

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  como puedo subir una cancion o video a internet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo subir una cancion o video a internet  (Leído 2071 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

como puedo subir una cancion o video a internet
« en: 21 de Marzo, 2010, 22:11:33 »

smile
hola amigos de xawr...
quizas no soy lo suficientemente explicito en el "asunto" de lo que necesito hacer... tengo un buen amigo que forma parte de un grupo musical local con miras de sobresalir en el futuro. por ahora han grabado un par de melodias y desean darse a conocer. me ha pedido que le apoye en la publicacion en internet este par de melodias y la verdad no tengo una idea clara de como hacerlo. he intentado en "ares" agregando estas melodias a la carpeta de descargas... al intentar bajarlas en otra computadora las melodias no se encuentran. en fin amogos de xawr, recurro a ustedes una vez mas para encontrar respuestas a mis dudas.

cuidense mucho...

hasta pronto...
Arwing
General de Generales

Re: como puedo subir una cancion o video a internet
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo, 2010, 23:08:41 »

Hola Anton, te sugiero que intentes con sitios web más especializados y sencillos de usar para subir ese tipo de materiales, y sobre todo por lo que mencionas de que el grupo quiere darse a conocer. Te recomiendo que intentes subir los materiales a YouTube.com y/o MySpace.com. Mininova.org también podría ser útil, poniendo el material disponible en torrents, muy similar al P2P. También pienso que en creativecommons.org .mx podrás encontrar cosas útiles respecto a la distribución de los materiales, sobre todo por cuestiones de licencias y demás.

Hace tiempo que no utilizo Ares, pero opino que usar programas P2P está bien para dejar disponible el material para que otras personas puedan descargarlo, pero también hay que tomar en cuenta que la visibilidad inicial que puedes tener al subirlo en un red P2P es poca, por lo menos para contenidos nuevos o que no sean muy populares.

Saludos
Arwing

ANTON
Forastero
*

russo

Re: como puedo subir una cancion o video a internet
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo, 2010, 14:33:26 »

victory
hola arwin... he recibido con gran entusisamo tu mensage, creeme hermano que voy a intentar tu sugerencia. quiero decirte que en este momento esta el buen amigo del que te hablé y te envia un saludo y agradecimiento. de mi parterecibe un gran saludo desde Mazatlán, Méx. y claro, en breve te envio mis observaciones...

cuidate mucho...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión