Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.
Anónimo
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:13:16

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  problemas con mi pc y el moden
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas con mi pc y el moden  (Leído 2024 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

problemas con mi pc y el moden
« en: 30 de Marzo, 2010, 23:11:48 »

yes
hola amigos de xarw... quiero agradecer la buen amigo arwin por su valiosa participacion en este gran foro... en esta ocacion recurro a ustedes por el siguiente problema:
tengo una pc dell con win vista, trjeta de red inalambrica, eternet, bluetoo... cuando la enciendo, inicia es sistema operativo normalmente, se carga en antivirus y todo lo que se ejecuta en memoria... cuando se muestra el icono de conectividad el cuadro de ayuda del icono muestra en siguiente mensaje:

"conectado actualmente a:
red no identificada
acceso solo local

en la lista de redes inalambricas disponibles se encuentra el modem 5212 que es el de mi casa con la señal exelente ingreso la clave entre corchetes y se inicia el proceso de conexion pero enseguida se muestra en mensaje de no se pudo establecer la conectividad. el modem ya lo he probado con otra compu y funciona correctamente... tampoco puedo conectarme por via eternet... estoy a punto de formatear la maquina pero he tomado un poco de la filosofia de kaliman....
bien amigos espero haber sido lo suficientemente claro y si hay algun dato que necesiten con gran gusto se los proporciono...

hasta pronto...
Arwing
General de Generales
Desconectado Desconectado

Re: problemas con mi pc y el moden
« Respuesta #1 en: 01 de Abril, 2010, 01:17:56 »

Hola Anton, no tengo Vista por lo que no sé cómo funcione su programa para conectarse a redes inalámbricas. Supongo que el consejo más obvio que puedo darte es que revises si el programa te solicita la contraseña de la red en texto plano, o en hexadecimal; y que también revises que selecciones el tipo de seguridad que señala el módem. Por ejemplo: WPA o WEP

¿Has logrado conectarte a otras redes con esa misma computadora? Me refiero a que si ya comprobaste que efectivamente es cosa de la computadora. Si tienes la oportunidad de probar con otra red diferente y logras conectarte, significa que en realidad hay algo mal en la configuración del módem que no deja a tu computadora conectarte.

Aunque igual podría ser que tuvieras algo en la computadora bloqueando la conexión con ese módem en específico, ya sea que haya caído en alguna lista negra de Windows (no tengo idea, no uso Vista) o cosa de un programa como un firewall. Generalmente cuando yo uso un Windows y algo no se conecta, el principal sospechoso para mi siempre es el firewall, por lo que es lo primero que reviso cuando intento solucionarlo. Me han pasado cosas muy raras debido a un firewall mal configurado. No mencionas si tienes un firewall instalado, pero pienso que sería una posibilidad.

Ahora, si logras descartar que sea cosa de la computadora y determinar que se trata del módem, pienso que deberías revisar la configuración del módem. Algunos tienen muchas opciones de configuración, por lo que deberías revisar su manual para ver cómo acceder al panel de configuración. Por supuesto, si dices que no puedes establecer conexión desde tu PC, necesitarás de la ayuda de la PC con la que sí pudiste conectarte.

El que tampoco puedas conectarte por ethernet podría ser también debido a configuraciones del módem. En el peor de los casos creo que antes de formatear tu computadora, intentes resetear el módem a su configuración de fábrica. El módem podría tener un botón físico para el reseteo o bien podría ser a través de su panel de control (también es posible que el módem no tenga medio de ser reseteado). En cualquier caso antes de realizar el reseteo deberías leer bien el manual para saber qué pasos hay que seguir después de resetear, por ejemplo: saber qué contraseña queda por defecto, etc.

Saludos
Arwing

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión