Avaro es el que no gasta en lo que debe, ni lo que debe, ni cuando debe.
Aristóteles
USUARIO & PREFERENCIAS

23 de Octubre, 2017, 00:53:46

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Software
| | |-+  problemas al instalar el messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problemas al instalar el messenger  (Leído 4675 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

problemas al instalar el messenger
« en: 11 de Mayo, 2010, 20:04:16 »

hola amigos de xarw...

tengo un problemita al instalar messenger.
tengo una antiguita pc pentium 3 c/256 mb ram, dd de 8 gb, etc.

le instale xp home profesional en su primera plana... al instalar el messenger ver 7.5 todo bien. cuando escribo el correo y contraseña se presenta un cuadro en el que se me informa que hay una nueva version y dos opciones para instalar y otra para no instalar. le doy no para conservar la misma version y vuelve ese molesto mensaje de dos opciones.
si alguien tiene una pista de como podria resolver este problema estare pendiente.
bien amigos de xarw me despido.
NekroByte
Samurai

Re: problemas al instalar el messenger
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo, 2010, 23:07:41 »

No conozco la forma de resolverlo, a mí también me pasó lo mismo: me gustaba conservar una versión más vieja con la que me sentía cómodo, pero con el pasar del tiempo el MSN consideró que ya era demasiado viejo lo que estaba usando y me mandaba esos carteles también. No hallé cómo quitarlos, ni configurando ni desinstalando ni insistiendo; si la versión no fuera tan vieja quizá sí te daría a elegir entre quedártela o descargar.

Lo que puedes hacer (que yo hice las últimas veces) es descargarte versiones un poquito más actualizadas, por ejemplo si tu versión es la 7.5 puedes ver si hay alguna 7.6 o 7.5.0.0.1 o algo así.

A mí me resultaba eso, hasta esta última vez que ya no me dejaba, y encontré otra versión, creo que es algún hack o no sé, no parece original, se llama "BioMessenger"; no sé si sea desarrollada por Microsoft, aunque no lo creo (parece más una alteración por algún cracker) y es la que estoy usando ahora.

Lo malo es que no soporta bien el MsgPlus!, o al menos no el que tengo; sí deja ver los nicks de colores y otras cosas pero hay cambios que no los puede manejar. Puedes probarla a ver si te gusta, sino, ya tocará descargar una más nueva.

-- - -^[NekroByte]^- - --
ANTON
Forastero
*

russo

Re: problemas al instalar el messenger
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo, 2010, 12:42:26 »

thumbsup
gracia NekroByte...
he istalado el biomsn y problema resuelto...
cuidate y hasta la proxima...

Saludos desde Mazatlán México
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión