No desprecies a nadie; un átomo hace sombra.
Pitágoras de Samos
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 21:15:09

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  mi lap se niega a ser formteada...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi lap se niega a ser formteada...  (Leído 3365 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

mi lap se niega a ser formteada...
« en: 23 de Julio, 2010, 00:51:19 »

hola amigos de xarw   yes
tengo un problema... mi nueva lap se niega a ser formateada...
es una Qompac presario CQ61, proc. AMD Sempron(tm) m120 2.10ghz. y tiene Windows 7 home premium en ingles y quiero instalar un sistema operativo en español...
tengo el disco del sistema operativo win xp sp2
lo cargo al dvd room y arreglo la secuencia del boot
lee la primera secuencia de archivos y al finalizar se reinicia y la siguiente pantalla azul es de error donde me indica que retire el harware que recientemente se ha instalado, etc.
ya he intentado con otro sistema operativo y el resultado es el mismo...
no creo que el error se por fallas del sistema operativo o por defectos fisicos del disco duro... lo unico que se me ocurre pensar es que tiene algun tipo de proteccion o candado que impida eliminar el sistema operativo actual... la verdad ya han sido varios los intentos y no he tenido buen resultado.
si no esta por demas qquiero agregar un dato que me llama la atencion: la pc tiene tres unidades de almacenamiento c:, d: y e: esta ultima contiene archivos...
HP_tools una carpeta llamada Hewlett-packard dentro de esta SistemDiags y en el interior de esta ultima:
CryptRSA.efi
CryptRSA32.efi
SystemDiags.efi
SystemDiags.s09 etc...
si de algo les puede servir esta informacion y estaré pendiente para proporcionarles cualquier otra.
si alguien tuvo el mismo problema o lo tiene actualmente, agradeceré cual comentario al respecto.
cuidense mucho amigos de xarw y asta pronto...
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

Re: mi lap se niega a ser formteada...
« Respuesta #1 en: 27 de Julio, 2010, 16:29:15 »

thumbsup
hola amigos de xarw...
Quiero decirles que ya resolvi el problema.
la solución fue sencilla y la comparto... se trataba de cambiar el idioma al win 7 home premium.
1.- hay que bajar un programita llamado "vistalizador ver 2.30" (este programita solo corre en win 7 o vista)
2.- bajamos el lenguaje al que deseemos instalar (para 32 bit o 64 bit)
3.- una vez descargado el idioma, corremos el vistalizador y enseguida agregamos el lenguaje con la opcion "add languages".
4.- una vez instalado el lenguaje, seleccionamos la opcio "change language".
5.- terminado el anterior procedimiento cerramos sesion y al iniciar nuevamente estará listo al idioma español.
nota: los links para bajar "vistalizador y los languages" estan en:
http://cgnauta.blogspot.com/2009/11/cambiar-idioma-en-windows-7-home.html
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión