Invertir en conocimientos produce siempre los mejores intereses.
Benjamin Franklin
USUARIO & PREFERENCIAS

21 de Enero, 2018, 09:22:16

Noticias: Bienvenidos. Arwinianos ahora es Xarw. Como podrán ver, el nombre deriva de ex-arwinianos.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Macintosh (Moderador: Oerunekoi)
| | |-+  donde encuentro Macintosh para descargarlo...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: donde encuentro Macintosh para descargarlo...  (Leído 2425 veces)
bone_ripper
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Arwinianos

donde encuentro Macintosh para descargarlo...
« en: 19 de Enero, 2005, 19:01:52 »

hola.. quiero probar otro SO, y me decidi por MAC OS, quisiera saber de que pagina me puedo descargar una version de macintosh, he buscado por todos lados y no he podido encontrar una pagina para descargarlo... agradeceria vuestra ayuda
Oerunekoi
Capitán

Machelper,

Re: Enlaces útiles para Macintosh
« Respuesta #1 en: 21 de Enero, 2005, 16:42:09 »

hola.. quiero probar otro SO, y me decidi por MAC OS, quisiera saber de que pagina me puedo descargar una version de macintosh, he buscado por todos lados y no he podido encontrar una pagina para descargarlo... agradeceria vuestra ayuda

Hola.
Para esto primero necesitas tener un ordenador apple macintosh.

El sistema operativo Mac os 9 ó OS X sólo funcionan en esos ordenadores por ejemplo la
iMac , Power Macintosh. ó mínimo una performa.
si tienes el ordenador y estas buscando el SO será complicado descargarlo de la Red ya que el Panther 10.3 son cerca de 3GB y dudo que alguién sea capáz de dar share a semejante imagen.

prueba preguntando a algún conocido que tenga Mac y te pueda prestar el OS X ó en el remoto de los casos adquirirlo en la página principal de apple.
hay paquetes de descuento al hacer actualizacion de SO.

pero primero asegurate de tener una MAC.

Saludos.

Kung-Hsi Fa-Ts'ai!
bone_ripper
Forastero
*

Arwinianos

Re: donde encuentro Macintosh para descargarlo...
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero, 2005, 13:19:18 »

gracias por respuesta, pero he sabido de que apesar de todo se puede poner mac  como SO en un pc... o no es asi?Huh
Arwing
General de Generales

« Respuesta #3 en: 03 de Febrero, 2005, 18:05:32 »

Yo sólo he sabido de emuladores para Mac OS, creo que su nombre es Darwin, o tiene algo que ver, pero no es lo mismo emular un Mac OS que tener uno, la emulación no reemplaza el SO.

Arwing

Oerunekoi
Capitán

Machelper,

« Respuesta #4 en: 04 de Febrero, 2005, 17:16:34 »

Hola.

Bueno en Principio no es posible usar OS de Apple en una PC, pero se puede instalar como arwing comenta un emulador,

el unico bueno que he visto es el SoftMac, pero apesar de ser el mas avanzado está limitado a la emulacion de las antiguas Mac de 68k es decir a las mac de 1995 y antiguas, además de esto necesitas tener un rom original, o coprar uno para su funcionamiento, para mas información:

http://www.emulators.com/softmac.htm

Traducido:
http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=en_es&trurl=http%3a%2f%2fwww.emulators.com%2fsoftmac.htm

la verdad esto no es una solución,y solo sirve mas para usuarios que realmente adoran los sistemas operativos antiguos como el amiga, atari, mac os 6, commore, etc.

El sistema operativo 7.x y 8 son muy límitados y de una compatibilidad muy límitada también los cuales no te serán de mucha ayuda en caso que lo quieras instalar y probar pues necesitas adquirir software para esos OS que ya son sumamente obsoletos.

en la página incluso muestra que no es posible emular sistemas mas nuevos como el OS 9 o X pues el requerimiento principal es poseer un procesador "Power PC" pero la emulación no lo logra.

Saludos.

« Última modificación: 04 de Febrero, 2005, 17:21:35 por Oerunekoi » En línea

Kung-Hsi Fa-Ts'ai!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión