Avaro es el que no gasta en lo que debe, ni lo que debe, ni cuando debe.
Aristóteles
USUARIO & PREFERENCIAS

23 de Octubre, 2017, 00:57:37

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  mi laptop compaq presario cq42 agoniza
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi laptop compaq presario cq42 agoniza  (Leído 8799 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

russo

mi laptop compaq presario cq42 agoniza
« en: 05 de Diciembre, 2011, 00:30:42 »

hola amigo de xarw... me da mucho gusto saludarlos.
tengo un problema con mi laptop compaq presario cq42... al principio al encenderla me enviaba una pantalla en donde se me advertia que no apagara la maquina porque se estaba recuperando el bios... cuando terminaba de recuperar se reiniciaba y volvia a lo mismo. la desarme toda para limpiarla y comprobar que los dispositivos estuvieran correctos (limpieza de memoria ram, disco duro, de red inalambrica, teclado, entre otros) al probar el voltaje de la bateria del cmos o bios su carga era casi nula; la puse nueva y nuevamente la arme y trabajo perfectamente por tres dias. al siguiente ya no encendio, no daba video, solo encendian las luces (power, red, eternet, hd y la luz de la tecla bloq mayus 4 veces que indica que el video esta dañado) total amigos... debo deconectaar la bateria del cmos o bios y vuelve a funcionar. si necesitas mas detalles con gusto se los proporciono. apreciaria mucho su ayuda. hasta pronto
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión