Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
Johann Wolfgang von Goethe
USUARIO & PREFERENCIAS

13 de Diciembre, 2017, 19:30:59

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger


FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Dudas Generales
| | |-+  mi laptop compaq presario cq42 agoniza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi laptop compaq presario cq42 agoniza  (Leído 8931 veces)
ANTON
Forastero
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


russo


mi laptop compaq presario cq42 agoniza
« en: 05 de Diciembre, 2011, 00:30:42 »

hola amigo de xarw... me da mucho gusto saludarlos.
tengo un problema con mi laptop compaq presario cq42... al principio al encenderla me enviaba una pantalla en donde se me advertia que no apagara la maquina porque se estaba recuperando el bios... cuando terminaba de recuperar se reiniciaba y volvia a lo mismo. la desarme toda para limpiarla y comprobar que los dispositivos estuvieran correctos (limpieza de memoria ram, disco duro, de red inalambrica, teclado, entre otros) al probar el voltaje de la bateria del cmos o bios su carga era casi nula; la puse nueva y nuevamente la arme y trabajo perfectamente por tres dias. al siguiente ya no encendio, no daba video, solo encendian las luces (power, red, eternet, hd y la luz de la tecla bloq mayus 4 veces que indica que el video esta dañado) total amigos... debo deconectaar la bateria del cmos o bios y vuelve a funcionar. si necesitas mas detalles con gusto se los proporciono. apreciaria mucho su ayuda. hasta pronto
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.127 segundos con 18 queries.