La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.
Benjamín Franklin
USUARIO & PREFERENCIAS

24 de Noviembre, 2017, 04:15:30

Noticias: "Es verdad, nos superan en número. Pero recuerden, no es el tamaño lo que define la batalla, es la batalla lo que define el tamaño".
-Anubis "Doggie" Cruger

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Foros
| |-+  Seguridad
| | |-+  fuera ! Nail Bolger Aurora
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: fuera ! Nail Bolger Aurora  (Leído 13637 veces)
locomarula
Habitante
**
Desconectado Desconectado

Arwinianos

Re: fuera ! Nail Bolger Aurora
« Respuesta #30 en: 12 de Julio, 2005, 11:33:57 »

En counterstrike cuando apretamos TAB aparece una tabla que marca la latencia que tiene cada uno de los que están conectados a los servidores, en la jerga le dicen Ping (ni idea por que  Huh) y es un numerito que cuando mas alto es, mas lenta nuestra conexión con el servidor, en teoria son las milesimas de segundos que tardás en enviar los paquetes de información, en un juego de acción y reflejos como estos cualquier cantidad que tengas cuenta mucho, por eso los que tienen la mejor, mas cercana, y rapida conexión suelen andar por los 30 , después están los que tienen 70-100 de ping y después estoy yo con mi conexión adsl 256 alambres conectados....... con un ping de 250 ! ! ja ja  LOL, pero que igual me las arreglo para matar a alguien. :bien:
Arwing
General de Generales

« Respuesta #31 en: 12 de Julio, 2005, 13:32:36 »

El ping se usa para saber qué equipo en la red está activo, por lo que en el caso de ese juego es para ver quién está conectado. Por ejemplo puedes ir al símbolo del sistema y teclear ping xx.xx.xx.xx (una dirección IP) y si el equipo está conectado te responderá, sino es que está apagado o se bloquea la respuesta del ping. Un poco de velocidad a tu conexión le haría bien a tu juego, claro si puedes.

Saludos
Arwing

locomarula
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #32 en: 10 de Marzo, 2011, 00:22:57 »

Hola todo el mundo que tal, muchos años después quería volver a contestar en este hilo por que sé que siempre hay mucha gente con la Pc llena de bichos buscando info por google (y pueden llegar hasta aquí).
Así que quiero comentarles que después de esa experiencia con la fauna salvaje de internet si se toman el trabajo de seguir todos los pasos y recomendaciones que hay aquí se puede lograr limpiar la Pc casi casi al 90 % (aunque te quedes con la duda toda la vida hasta que o vuelvas a reinstalar windows al menos) pero realmente FUNCIONA.

si pudiera darles algún consejo mas, hay un solo que quizá sea medio tonto pero que nunca está de más:
NUNCA EJECUTAR NINGÚN ARCHIVO DE EXTENSIÓN .EXE QUE NO CONOZCAMOS
si no saben de que estoy hablando es simple busquen en el menu:
 Herramientas > Opciones de carpeta
y allí desactiven la opción "ocultar la extensión de archivos en el nombre"
OJO: pueden estropear la compatibilidad de un archivo con los programas de windows pero creo que eso es más fácil de remediar a comparación de abrir un bicho sin querer intentando ver un foto por ejemplo.
Saludos a todos y espero volver a postear algo en breve.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión