No desprecies a nadie; un átomo hace sombra.
Pitágoras de Samos
USUARIO & PREFERENCIAS

18 de Enero, 2018, 05:08:36

Noticias: Por favor, utiliza un avatar de dimensiones razonables. El Foro puede tratar los avatares demasiado grandes, pero lucen anti-estéticos y no se logran apreciar.

FORO
+  .:: Xarw.Net ::.
|-+  Sala Común
| |-+  Libre (Moderador: AvErZeNGeL)
| | |-+  Cuentas de Correo Gratuitas de Gran Capacidad
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cuentas de Correo Gratuitas de Gran Capacidad  (Leído 19184 veces)
Arwing
General de Generales
Desconectado Desconectado

Cuentas de Correo Gratuitas de Gran Capacidad
« en: 01 de Mayo, 2005, 23:10:09 »

Recopilación de Cuentas de Correo de Gran Capacidad:

Gmail
http://gmail.google.com

Capacidad de Almacenamiento: 2 GB
Tamaño Máximo para Archivos Adjuntos: 10 MB

Forma de Registro: Invitación (otra persona que ya posea una cuenta te envía una invitación)

Idioma: Disponible en Español

Yahoo! Mail
http://mail.yahoo.com

Capacidad de Almacenamiento: 1 GB

Forma de Registro: Formulario vía web

HRiders
http://www.hriders.com/create_account.cfm

Capacidad de Almacenamiento: 1 TB
Tamaño Máximo para Archivos Adjuntos: 500 MB

Idioma: Inglés

Notas: Como único requisito, HRiders pide a los usuarios que ingresen datos reales, o de lo contrario las cuentas que creen serán dadas de baja.

Walla!
http://www.walla.com

Tamaño Máximo para Archivos Adjuntos: 7 MB

Gawab
http://www.gawab.com

XasaMail
http://www.xasamail.com

Capacidad de Almacenamiento: 4 GB
Tamaño Máximo para Archivos Adjuntos: 15 MB

Netscape Mail
http://webmail.netscape.com

Capacidad de Almacenamiento: 250 MB

o2.pl E-mail
http://poczta04.o2.pl/

Tamaño Máximo para Archivos Adjuntos: 7 MB

Idioma: Polaco

Arwing
« Última modificación: 08 de Mayo, 2005, 18:03:46 por Arwing » En línea

balak
Habitante
**

Arwinianos

Re: Cuentas de Correo Gratuitas de Gran Capacidad
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo, 2005, 11:25:28 »

1TB  :o esa cuenta de hrider debe de seu buena por esa capacidad, estas seguro que es esa capaidad y que es gratis?Huh
Arwing
General de Generales

« Respuesta #2 en: 09 de Mayo, 2005, 18:25:56 »

Bueno, ¿por qué no lo ves con tus propios ojos en el sitio oficial? Aunque he leído por ahí que no es tan buena como dicen. No todo lo que brilla es oro, sin embargo, por ejemplo Gmail, Yahoo! y Gawab parecen ser muy buenos, al menos los dos primeros los he probado y es un buen servicio para ser gratuito.

Arwing

balak
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #3 en: 10 de Mayo, 2005, 18:01:43 »

Lo de las cuentas de gmail, yahoo, Gawab, etc estan bien te dan buena capacidad de almacenamiento, el unico pero que les pongo es la limitante que tienen de anexar nada mas 10 mb aunque esto se resuelve partiendo el archivo pero que mejor si lo puedes anexar todo completo bueno eso segun mi manera de ver las cosas.
« Última modificación: 10 de Mayo, 2005, 18:07:13 por balak » En línea
Arwing
General de Generales

« Respuesta #4 en: 10 de Mayo, 2005, 19:00:11 »

Claro, supongo que será para evitar eso de sólo usarlas como almacén y ese tipo de cosas. A veces suele ser mejor partir el archivo porque para los que no tenemos conexión de banda ancha, puede que se pege la descarga y habría que comenzarla de nuevo, al menos porque no he visto que funcionen muy bien los gestores de descargas a la hora de descargar adjuntos en correos, y tener un archivo grande por partes es algo más cómodo pues sólo habría que recomenzar desde el pedazo en donde te quedaste. De hecho más o menos así funciona el programa Peer2Mail. No he revisado bien, pero seguro en cuentas de pago el tamaño de adjuntos será mayor (claro, hay que hacer lo que se pueda con lo que se tenga, en el caso de las cuentas gratuitas  :P).

Saludos
Arwing

balak
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo, 2005, 13:36:00 »

A veces suele ser mejor partir el archivo porque para los que no tenemos conexión de banda ancha, puede que se pege la descarga y habría que comenzarla de nuevo

eso si ya que mi superconexion es dial-up de 96kb/s  :P que me ofrese mi compañia telefonica eso si puedo hacer y recibir llamadas sin desconectarme  Cool. Lo de usar las cuentas de correo como almacen se sigue usando por la cantidad de espacio ofrecido, y lo que me llamo la atencion de la cuenta de hrider (o algo asi) es lo de 500 megas para anexar ya que nunca habia visto una cuenta que te diara tanto para anexar cosas (hablando de cuentas gratuitas)
Perla
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #6 en: 26 de Mayo, 2005, 13:50:33 »

El de xasamail me da algunos errores... a veces simplemente no me llegan los correos... pero fuera de eso es bastante bueno, nada de spam ni nada...  :bien:
kai7
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #7 en: 08 de Julio, 2005, 22:47:36 »

lo que me llamo la atencion de la cuenta de hrider (o algo asi) es lo de 500 megas para anexar ya que nunca habia visto una cuenta que te diara tanto para anexar cosas (hablando de cuentas gratuitas)

Sip, yo también...además gratuita...Con lo q dicen sobre las descargas, el P2M es bueno, pero si se corta la descarga, se puede perder todo, yo por eso cuando subo archivos, lo suelo hacer también por durie, porq en caso de q tenga q irme hacer otra cosa, puedo cortar, y luego cuando vuelva sigo con el upload.-
Arwing
General de Generales

« Respuesta #8 en: 12 de Julio, 2005, 02:22:08 »

Pues DuRiE por ahora está cerrado al público en general, así que se podría decir que queda P2M, si tienes problemas para subir divide el archivo en trozos más pequeños para que si se corta la descarga, no tengas que volver a subir todo el archivo completo, creo que esto ya lo he dicho antes..... sip, ya lo dije antes XD.

Saludos
Arwing

balak
Habitante
**

Arwinianos

« Respuesta #9 en: 18 de Julio, 2005, 15:26:04 »

Pues DuRiE por ahora está cerrado al público en general, así que se podría decir que queda P2M, si tienes problemas para subir divide el archivo en trozos más pequeños para que si se corta la descarga, no tengas que volver a subir todo el archivo completo, creo que esto ya lo he dicho antes..... sip, ya lo dije antes XD.

Saludos
Arwing

jejejej si ya lo habias dicho antes
y lo de partir los archivos es bueno ya que como dice se te corta el upload o el download y se pierde todo lo que habias subido y ya ni el tiempo que le habias invertido por eso para partir unsa el win rar o el hacha ;)
Cristo_Rey
Forastero
*

Arwinianos

« Respuesta #10 en: 02 de Agosto, 2005, 14:13:38 »

:bien: Buena Pagina Apenas la encontre. ya que Deceo obtener Una cuenta minima De 30 mb Para Msn Grupos.. De T1msn  y Tengo ya gmail. Pero su gran capacidad. no es  Se la respeta t1msn .. quicier auna ayuda si saben algo al respecto.
Lu7h0r
Caballero

« Respuesta #11 en: 28 de Octubre, 2005, 07:01:59 »

bueno gmail me decepciono pues con lo que hace nadie va querer usarlo miren nada mas

Cuentas Gmail Al descubierto

Un nuevo agujero en la seguridad de Gmail, el servicio de correo web gratuito de Google, permite el acceso a las cuentas de usuario de terceros, sin necesidad de conocer la contraseña.

Este bug de máximo riesgo ha sido descubierto hace apenas un días por Anelkaos, miembro del staff del conocido grupo de investigadores de seguridad de la página web http://www.elhacker.net

Esta vulnerabilidad expone todos los datos de cualquiera que disponga de una cuenta Gmail, dando acceso total a la lectura de los correos recibidos y enviados, aparte de los archivos adjuntos. Incluso se pueden enviar y recibir mensajes desde esa cuenta.

Aún más alarmante es el hecho de que explotar esta vulnerabilidad es bastante sencillo. Incluso se pueden desarrollar programas que lo hagan automáticamente, y te den acceso a cualquier cuenta con sólo con introducir la dirección de correo electrónico.

Paradójicamente hace un año fue publicada una vulnerabilidad que permitía el robo de la identidad de las cuentas de Gmail mediante el robo de las cookies a través de un enlace construido maliciosamente. Las consecuencias eran las mismas, y Google ya corrigió el fallo. La noticia puede leerse aquí: .http://www.betanews.com/article/Gmail_Bug_Exposes_Emails_to_Hackers/1105561408

A diferencia del bug anterior, con este nuevo fallo no hace falta ni siquiera robar las cookies del usuario. Sólo hace falta conocer la cuenta de Gmail que se quiere atacar. Además, de nada vale cambiar la contraseña, ya que esta técnica permite a cualquiera ingresar a esa cuenta sin necesidad de contraseña alguna.

Este agujero es de especial relevancia en la seguridad de Google, ya que Gmail ofrece un Gigabyte de espacio de almacenamiento y muchos usuarios usan este espacio para almacenar documentos privados, incluyendo contraseñas y otra información crítica. Puesto que los usuarios prácticamente no tienen forma de protegerse (no importa el cambio de contraseñas), el autor de este bug, conocido como Anelkaos, no publicará la vulnerabilidad hasta que Google haya solucionado el problema. Es de suponer que el autor publicará un paso a paso, con imágenes del bug, en los foros de http://www.elhacker.net

La vulnerabilidad ha sido reportada a Google, y están trabajando para ponerle remedio.
Con Relacion a:

YO TENGO AHORA UNA CUENTA DE 30 GIGAS PARA ALMACENAR LO QUE ME VENGA EN GANA.

si quieren invitaciones me dicen y les doy unas cuantas,

El éxito hace que la gente inteligente crea que no
puede fracasar
XebaX
General

»»»X€ßäX«««

« Respuesta #12 en: 29 de Octubre, 2005, 20:47:59 »

Cita de: A:LeX
YO TENGO AHORA UNA CUENTA DE 30 GIGAS PARA ALMACENAR LO QUE ME VENGA EN GANA.

De 30 Gb :huh: Huh, ¿a qué cuenta de correo pertenece?

Saludos :hola:

X € ß ä X ---------->(I.S.I)
AvErZeNGeL
General

ProCeDaMuS In Pace

« Respuesta #13 en: 30 de Octubre, 2005, 20:50:36 »

Me interesó, pero... ¿qué podría guardar con tanto espacio?  Huh Huh
   Bueno, a ver ... mandame una invitation  ;D ;D

<(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)Ma§†£rMinD(¯`•¸·´¯)(¯`•¸·´¯)>

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AvErZ£NGeL (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>----•PrOc£DaMu§ in PaC£•---

What are you waiting for?
XebaX
General

»»»X€ßäX«««

« Respuesta #14 en: 30 de Octubre, 2005, 23:11:45 »

Cita de: Ma§†£rMinD
mandame una invitation

En el post anterior me olvidé de escribir que quería una ;D ;D :bien:.

Saludos :hola:

X € ß ä X ---------->(I.S.I)
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión